• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Turistas permanentes elevan rentabilidad de los ghettos verticales en Stgo Centro

Los altos precios traen mas problemas
Justo frente a mi edificio llego un grupo de monombianos, en paseo bulnes un depto desde las 2 piezas no baja de las 400 lukas mas gastos comunes, y al ojo esos wnes son 6 culiaos ....
Son como 65 lukas por gorila y viven en uno de los mejores lugares del centro

weeena washito... estamos a dos cuadras :ojazos:
 
cucarachas.jpg
 
pero se te olvida algo...

estos monitos son ultra inflamables y despues comenzara (al igual que ahora en los cités) las maratones de incendios varios.
tienes razón perruno,una inflamación de proporciones con carros telescópicos que no alcanzan el diecisieteavo ,lanzándose al vacío,un escenario dantesco
 
Ya veremos como en esos edificios comenzará el crecimiento económico: con drogas y armas.

El GOPE con la PDI van a tener miedo de pasar por ahí...
 
Para decirlo en forma mas simple, con arriendos mas caros se esta ayudando a que los animales limitrofes no sigan sacando la plata del pais, ya que practicamente todos los dueños de esas propiedades son chilenos

.

:maestro: Alegrarse porque los apitutados se hacen más millonarios

:maestro: Síndrome de Estocolmo

Berto conchetumare chupa pico del millonario

Pd: a lo monos me los paso por el pico
 
Con esto se termina de derrumbar el centro. El nuevo "centro" (por actividad, negocios, etc.) parece que ahora es el Costanera Center y alrededores. Se ve más vida que en la comuna de Santiago y su característico olor a meado.
Yo trabajo en el centro, en la semana toda esta wea se camufla con el santiaguino que trabaja en los alrededores. Hace rato que no iba un sábado al centro, plaza de armas, literalmente tomada por inmigrantes, paseo puente y ahumada parecía el persa los morros pero con puros inmigrantes. Estamos hasta el loly ctm.....
 
Yo trabajo en el centro, en la semana toda esta wea se camufla con el santiaguino que trabaja en los alrededores. Hace rato que no iba un sábado al centro, plaza de armas, literalmente tomada por inmigrantes, paseo puente y ahumada parecía el persa los morros pero con puros inmigrantes. Estamos hasta el loly ctm.....
Wn yo pase por la calle al lado de la iglesia y fue pal picoooo !!! Extranjeros de todos los colores. Vendiendo sus mierdas originarias de sus paises :lol2: unos qliaos vendiendo unos jugos como con tierra en botellitas chicas :ohno:

Había un tienda de cambio de monedas, que ahora esta ampliada por que le debe ir la raja :lol2:
 
Qué van a saber firmar y menos entender un contrato de arriendo esas mierdas wn.... con cuea saben poner cara de pena para que les den un plato de comida :hands:

Que hagan lo que saben hacer... Hacinarse, gritar por celular y vender super8
En todo caso, como el chancho está tirado en este país gracias a la inacción de las autoridades, nada de raro que los departamentos terminen sub arrendados a los haitianos, y gracias a las leyes pencas, ya saben que es casi imposible recuperar una propiedad si el propietario quiere sacar al arrendador.

Si yo tuviese un depto para negocio, nica lo arriendo a un caribeño, a menos que intermedie una corredora contra quien ir civilmente si se llegan a tomar mi propiedad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
no alcance a escuchar bien algo dijeron en cnn chicle
de los subsidios para los seres de luz en recoleta


por que es harto fome venir de otro pais y no tener donde quedarce
 
se va a armar la gran colombiana papu, monos acribillados a plena luz del dia
 
MAS LO QUE ALEGAN PIR UNA MANGA DE NEGROS ... SUBANSE AL METRO A LAS 8 DE LA MAÑANA HAY MAS VENEZOLANOS QUE CHILENOS CON TRABAJO ESO SI ES PREOCUPANTE ... CON EL ESTALLIDO SOCIAL EN LAS OFICINAS DEJARON A LOS PUROS VENEZOLANOS LAMECUELLOS Y AL CHILENITO PA LA CASA ESO SI ES DE LOCOS
 
Volver
Arriba