• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tutorial muy fácil para tocar 'Stairway to Heaven' en guitarra acústica

Weena po led Marbin

Tocando stairway to Marbin

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
Escribe sin códigos que no entiendo nada.
Si no te interesa el tema puedes dejar que el resto lo comente y trate de aprender a tocar la canción. Yo no soy ninguna profesional y quiero compartir los tutoriales con gente que toca por hobby también.
 
Escribe sin códigos que no entiendo nada.
Si no te interesa el tema puedes dejar que el resto lo comente y trate de aprender a tocar la canción. Yo no soy ninguna profesional y quiero compartir los tutoriales con gente que toca por hobby también.

mijita, está en el antro, todo es codigos aqui, minimo si quiere seguir aqui se aprenda la historia y los codigos, eso está inserto dentro de los codigos de internet. asi que avispese mas mejor
 
mijita, está en el antro, todo es codigos aqui, minimo si quiere seguir aqui se aprenda la historia y los codigos, eso está inserto dentro de los codigos de internet. asi que avispese mas mejor

Ni yo que llevo 10 años se quien es ese saco weas :lol2: lo único que cacho es la foto del weon tapao en moscas que siempre ponen pero pico idea de la relevancia del weon en el foro...
 
Ni yo que llevo 10 años se quien es ese saco weas :lol2: lo único que cacho es la foto del weon tapao en moscas que siempre ponen pero pico idea de la relevancia del weon en el foro...
jajaja yo tampoco tengo pico idea de su historia, sólo la foto del flacuchento ql con rulos parecido al sobras.
 
Puta fuera de todo Trolleo, Dad rock y wea.

No seria mala idea hacer como un thread que compile canciones que sean fáciles de tocar para wns que se están metiendo en la wea. Existen varios temas que son como ideales para ello. Ya sea por su fácil comprensión, por escalas y trabajo motor.
Es como el tipico tema "Me recomiendan tocar esta weá para soltar los dedos?" en cualquier foro sobre instrumentos.
 
Última edición:
Puta fuera de todo Trolleo, Dad rock y wea.

No seria mala idea hacer como un tema que compile temas que son fáciles de tocar para wns que se estan metiendo en la wea. Existen varios temas que son como ideales para ello, ya sea por su fácil comprensión, por escalas y trabajo motor.
Es como el tipico tema "Me recomiendan tocar esta weá para soltar los dedos?" en cualquier foro sobre instrumentos.
yo ni con esos temas puedo tocar :risa: completamente nulo
 
Quizas es porque no le dedicay tiempo a la wea. Hasta el caballito blanco sirve en estos casos, y no, no estoy weando :lol2:

no tengo tecnica para rasgar bien la electrica, yo estoy seguro que con la acustica me costaria mucho menos, pero si es poco el tiempo que le dedico, me frustra, mi meta es sacar al menos dos acordes seguidos de highway to hell, y aspiro a alguna vez llegar a ser la mitad de bueno que el gran :idolo: @sobras y quien sabe pueda tocar una o dos canciones de pink floid
 
A mi siempre me pedian que tocara esa wea de Every Rose Has Its Thorn, que banda mas de mierda pero con varias piscolas en la casa de alguna de las chanas que salia antes que mas se podia hacer :risa:.. todos cantando la wea pal pico de curaos
Aunque no te gusten esas bandas es bueno saberse esos temas acusticos, ganay cualquier punto en un carrete.
 
Última edición:
no tengo tecnica para rasgar bien la electrica, yo estoy seguro que con la acustica me costaria mucho menos, pero si es poco el tiempo que le dedico, me frustra, mi meta es sacar al menos dos acordes seguidos de highway to hell, y aspiro a alguna vez llegar a ser la mitad de bueno que el gran :idolo: @sobras y quien sabe pueda tocar una o dos canciones de pink floid
Entonces apliquele a la acustica, da lo mismo con cual de las 2 empieces a tocar, no es muy relevante. Pero tienes que ser constante, minimo media hora diaria, de ahi te vay acomodando, todos los weones aprendimos así.
Acordes sencillos por ahora, ademas de aprender y memorizar el sonido de la afinación de oido, así acostumbras la oreja de una.
 
Entonces apliquele a la acustica, da lo mismo con cual de las 2 empieces a tocar, no es muy relevante. Pero tienes que ser constante, minimo media hora diaria, de ahi te vay acomodando, todos los weones aprendimos así.
Acordes sencillos por ahora, ademas de aprender y memorizar el sonido de la afinación de oido, así acostumbras la oreja de una.
tengo electrica no mas :sm:
 
Volver
Arriba