• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tuvieron compañeras de curso/profes ricas? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despues a uno lo banean por revivir temas antiguos...
 
toda la media webié a una compañera que se gastaba feroz raja.. rica la raja qia, redondita, hecha a mano. La wea que nunca me dio la pase, niun beso, niuna wea... al final me fui a vivir al sur, la loka llegó a bacilar pa allá y al fin pude chantarle el paté y disfrutar de esa raja eskisita... fue lo único que vivi en el colegio... al ser feo las guashas qlias no te peskaban.
 
Paso a revivir este tema solo para decir que puta que es cierto que las compañeras que no tenían ni un brillo, con los años se ponen más ricas que la cresta. :eek:

pd. @tremolo
Tremolin, aún espero que cuente sus experiencias :lib:
 
En el curso de mi hermana chica en el liceo habia una morenaza que venia de sudafrica, crespita, labios carnosos y se gastaba el medio forro.
Muchos años despues mi hermana se la encontro en el paradero, estaba sobre los 100 kilos y tenia 5 cabros chicos de 3 padres distintos y seguia soltera.
 
tenia compañeras ricas. En basica habian varias, todas con guaguas. Solo una se mantiene descente.

De media, TODAS mis compañeras están mejor que antes, increíble.

Estoy esperando que una termine su relación pa sacarme el empacho :seguritotulon:
 
Ojala fuera asi en el caso de los hombres, muchos nos beneficiariamos
Paso a revivir este tema solo para decir que puta que es cierto que las compañeras que no tenían ni un brillo, con los años se ponen más ricas que la cresta. :eek:

pd. @tremolo
Tremolin, aún espero que cuente sus experiencias :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba