• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TV SONY TRINITON 21 PULGADAS PARPADEA.

@evertonadict0 te puede ayudar, ese weon todavia tiene de esas, la venta de pichi fermentado parece que no ha sido muy rentable.
Sobre el problema propiamente tal, lo más probable sea la conexion, apuesto que tu vecino te da cable, o estas colgado a la mala, ya que eso que dices, generalmente pasa cuando el conector está instalado como la mierda.

Rasca culiao :risapaquete:

jajaajja :lol2:

hace un par de semanas lo cambié por un smart tv de un chillión de pulgadas, ahora no tengo nada que envidiarle al brayan ni al maicol :)
 
Puta que son buenas esas teles culias
 
cimpadrito eso pasa cuando hay muchas teles conectadas a una misma señal de cable.
Soluciones:
Compra un amplificador de señal
o
Compra splitter de mejor calidad (mayor ganancia)
o
Compra cable coaxial de mayor calibre
o
conecta menos teles
 
cimpadrito eso pasa cuando hay muchas teles conectadas a una misma señal de cable.
Soluciones:
Compra un amplificador de señal
o
Compra splitter de mejor calidad (mayor ganancia)
o
Compra cable coaxial de mayor calibre
o
conecta menos teles
osea el conectar el cablecito a tierra que me dijiste no serviria?? esta es mi conexion
2uhsv7s.jpg
 
cabros, recien saqué el coaxial del vtr, puse la antena y se arregló la weá . ya no parpadea.
parece que es verdad que vtr hace mierda las tv.
Esta malo el cable o tienes la lines con ruido

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Comprese otra, ahora hay teles LCD por ultimo que estan bien baratas, el arreglo te saldra casi lo mismo que la mitad de un buen televisor nuevo y con garantia.
 
hola, tengo una tele , esas plomas guatonas, de las primeras pantalla plana, tengo un problema, cuando la enciendo me parpadea la luz roja que tiene en los botones de el frente y al ratito empieza a parpadear, igual que como se cambia de canal, a veces el parpadeo dura caleta de rato, otras se pasa luego, que onda?? alguien sabe que tiene la tele??

el problema empezó cuando la cambié de lugar, la saqué de mi pieza y la puse en el comedor, ahora la volvi a poner en mi pieza y sigue con el parpadeo...:s
El transformador interno.
 
A lo mejor la rata flaite tiene un Zony Tiriton :troll:
 
y esta es otra de tus problematicas super interesantes por las cuales te atacan todos??
 
si tu televisor parpadea es signo que se queda hasta tarde viendo gente....y tiene sueño
pd. el verdadero nombre de Sony triniton , sony niton niton niton :lol2:
 
osea el conectar el cablecito a tierra que me dijiste no serviria?? esta es mi conexion
2uhsv7s.jpg

Es un tema de la señal débil. Tenía lo mismo con un splitter charcha de dos salidas y la transmisión se veía con cortes de un segundo cada 30 más o menos. Saqué el splitter y nunca más sucedió.

Ni se e ocurra llamar al servicio técnico, capaz que no hagan nada los weones y te cobren la visita igual.
 
es que eres tan lindo que hasta las teles te parpadean :lib:

mentira, peruano culiao feo.
 
osea el conectar el cablecito a tierra que me dijiste no serviria?? esta es mi conexion
2uhsv7s.jpg
El splitter es mas ordinario que voh mismo, es como comprar arroz merkat.
derivador-splitter-holland-3-vias-5-1000mhz-1-gb-14490-MLA20087094643_042014-O.jpg

:idolo: Splitter de calidáh...
Y te apuesto que tu conexión es la tercera de izquierda a derecha, rasca la weá, ese conector culiao atorrante de 100 pesos que venden en las ferias libres.

conectores-rg6-para-cable-coaxial-para-television-por-cable-1874-MLV2864330843_072012-O.jpg

:idolo: Conectores de calidáh...

Tienes que hacer las weas bien, por muy conexion trucha que sea la mierda, hazla como la gente, pelas el cable, asegurandote de no cortar los pelos de aluminio, esos los tiras hacia abajo, insertas el conector lo más profundo que puedas, y con una crimpeadora lo terminas de apretar, quedando una conexión decente.
 
hola, tengo una tele , esas plomas guatonas, de las primeras pantalla plana, tengo un problema, cuando la enciendo me parpadea la luz roja que tiene en los botones de el frente y al ratito empieza a parpadear, igual que como se cambia de canal, a veces el parpadeo dura caleta de rato, otras se pasa luego, que onda?? alguien sabe que tiene la tele??

el problema empezó cuando la cambié de lugar, la saqué de mi pieza y la puse en el comedor, ahora la volvi a poner en mi pieza y sigue con el parpadeo...:s
Parpadeale voh también, en una de esas quiere contigo y te terminai culiando a tu tele.
 
Volver
Arriba