• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Twitteras Furiosas Con Karol Dancer: Le Dió Nalgadas a Mujer En Pool Party (Video Impacto Inside)

Teniendo el consentimiento, si la mujer es feliz recibiendo nalgadas u otras maniobras, excelente. Sean felices en su volá.

Pero me carga cuando hablan por todas las mujeres. A mi personalmente no me agradan las nalgadas. A veces hasta las he tenido que aguantar en lugares públicos (que rasca), o ni hablar cuando lo hacen con toda la fuerza,etc.
Bueno, ni en privado ni en público, ni fuerte ni suave, no me gustan las nalgadas:unsure: (distinto es un apretón de techeca, etc.)
Si es por cercanía en el acto, prefiero que me agarren fuerte de la cintura, u otras cosas que mejor no especificar acá porque no faltan los obsesionados :sconf:

Era eso, no es mi intención ser amargada o condenar, sean muy felices haciendo sus cosillas...pero no hablen por toooodos :happy:

entendido :buenaonda:
 
- Es terrible fea de cara la weona y tiene una raja normal, wea q se ve todos los dias en la calle
- Se puso solita en 4 :lol2:
- Esta fea culia tiene 6000 y tantos weones q le celebran hasta los peos en facebook :nonono:

Cual es la discucion aca? q el weon le pego una palmada en los cachetes? Pero si la weona se puso en 4 pa q la castigaran po :lol2:, o q acaso el petiso reculiao del Carol dance tenia q bajarse los pantalones y meterle la tula a la weona? Obvio q le iba a dar una palmada po, q mas podia hacerle xD... la weona se puso solita, nadie la obligo... asi q feministas qlias chupenla meando y dejense de wear, estan peor q los wns del MOVILH :nonono:

Lo preocupante aca es como una weona tan fea puede tener tantos weones detras, con razon estas minas despues se creen no se q wea, siempre leo en este foro q las minas esto, q las minas esto otro, q le dan color, q las chilenas son divas, etc... pero es culpa de estos sacos de weas q corren para lamer el piso por donde caminan estas weonas, cuando los hombres sean hombres se van a acabar estas culias q se creen no se q wea, y no son niuna maravilla... si yo fuera mina y tuviera 6000 weones q me limpiarian el culo con la lengua sin pensarlo, puta talvez tmb me creeria la raja :lol2:

Fea la culia y mas encima se las da de libre y de q hace lo q quiere :nonono: pendeja qlia, encima ya le chantaron una guagua :lol2: no sabe nada de la vida, pobre cabra culia.

He dicho csm

602439_4181546574397_1296810636_n.jpg

hqdefault.jpg


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Twitteras :ohno:
Weones q siguen a cualquier penca culia :ohno:
Facebook ql :ohno:
:monomeon: Carol dance, enano ql
 
Solo quiero decir que la mina se sabe colocar en 4 y que cuando comenzo a mover el culo en esa posicion se me movio la corneta.
 
Teniendo el consentimiento, si la mujer es feliz recibiendo nalgadas u otras maniobras, excelente. Sean felices en su volá.

Pero me carga cuando hablan por todas las mujeres. A mi personalmente no me agradan las nalgadas. A veces hasta las he tenido que aguantar en lugares públicos (que rasca), o ni hablar cuando lo hacen con toda la fuerza,etc.
Bueno, ni en privado ni en público, ni fuerte ni suave, no me gustan las nalgadas:unsure: (distinto es un apretón de techeca, etc.)
Si es por cercanía en el acto, prefiero que me agarren fuerte de la cintura, u otras cosas que mejor no especificar acá porque no faltan los obsesionados :sconf:

Era eso, no es mi intención ser amargada o condenar, sean muy felices haciendo sus cosillas...pero no hablen por toooodos :happy:


LE DAY COLOR MARACA CULIÁ
 
que denigrante la wea, pero a la perra le gusta para hacerse famosa, en su curriculum va a poner: nalgeada por carol dance, y se le abren todas las puertas.[DOUBLEPOST=1425524035,1425522732][/DOUBLEPOST]No se de que se asombran, si este weon promovia fiestas reggetoneras, en donde humillaban a las minas en el escenario. Pero esa wea le encanta a las weonas, un weon que las denigre, ademas la weona es mas pagada que la xuxa, con esta wea salto a la fama la maraca. No le hechen la culpa al chancho, hechenle la culpa al que le da afrecho, y las minas les gusta dar afrecho a los cerdos culiaos.

Despues esa weona, le agarran el poto en el metro, pone el grito en el cielo y exige respesto, cuando ni ella se respeta, la doble moral de las mujeres.
 
Última edición:
La mina se ofrecio pal webeo del gnomo ese y le gusta mas encima,bien podra obedecer a un estereotipo "patriarcal" de sumisión pero algunas lo encuentran por el contrario simbolo de empoderamiento sexual y de placer ,en fin cosa de perpectiva no mas ,por mi que nadie vea esas mierdas de programa :hands:[DOUBLEPOST=1425572461,1425572176][/DOUBLEPOST]
compadrito lo felicito por su tema tan completo, tres degueim para usted
23i9m5f.png
23i9m5f.png
23i9m5f.png


:idolo: maracas que no le dan color
:monomeon:
23i9m5f.png
guaton callampero :toing:
:maestro:
2cdval5.jpg
 
si el weon penca del karol dance tuviera dinero y se llamara cristian grey las minas le pasarian el clitoris en vez de abushearlo
 
las mismas chulenas marca super cerdo que hacen fila para las 50 sombras de caca
 
Volver
Arriba