• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

U. de Concepción: No descartan expulsar a estudiantes que humillaron a alumno en mechoneo

Tradición qla callampera
:nonono:

Menos mal que ya va bajando la tendencia a realizar esas weas.
 
Tradicion qlia que te apuesto que la celebran muchos de los que se las dan de progre.
 
Tradición qla callampera
:nonono:

Menos mal que ya va bajando la tendencia a realizar esas weas.
A los sacoweas les advierten con hacerles sumario interno si llegan a hacer mechoneos y los hacen igual. Despues adivina quienes son los que andan dando pena y llorando a mares con que les acepten las cartas de reincorporacion a la carrera ? Los mismos mechoneros :hands: y les hacen tremenda tapa por parte de la U, ya que ya quedan con sus "hojas manchadas"
 
lo que tiene que hacer la institucion es amonestar gravemente a los weones
y el wn como alumno tiene que pescar al weon con el balde de agua y sacarle la ctm
cobardes culiaos
 
Esta wea va a quedar en nada.

Los responsables van a llorar como maracas, alegando que la medida es demasiado drástica, que ellos estaban realizando una "tradición universitaria" y que cometieron un error.

Espero que los hagan cagar por máricones y no respetar al pobre cabro...

Ahora deben hacerse responsables de sus actos, ya no son pendejos los estúpidos.
 
puras respuestas dignas de los progres de las "redes shoshiales" q tanto se odian aca

en mis tiempos era impensado reclamar contra el mechoneo, si al otro año lo ibas a hacer :hands:

:idolo: cortar a ras las trenzas qls de los raftaris al peo q entraban a la carrera
:idolo: look cabeza rapada el primer semestre
:monomeon: escaparse del mechoneo
pa los cobardes culiaos que buscan soltar un poco de su frustración en los demas haciendo weas que solos no podrían hacer ni cagando aprueban el mechoneo
 
Que el pendejo se consiga un buen abogado y hace pico a los habilosos. Capaz que hasta termina con la carrera pagada completa. A una conocida en su primer año la mechonearon, ella no quería y para mala cueva de los saco wevas la mina era cinturón negro. Les saco la chucha hasta que le dio hipo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que el pendejo se consiga un buen abogado y hace pico a los habilosos. Capaz que hasta termina con la carrera pagada completa. A una conocida en su primer año la mechonearon, ella no quería y para mala cueva de los saco wevas la mina era cinturón negro. Les saco la chucha hasta que le dio hipo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y el video hermanito?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No estoy a favor del mechoneo, pero la media cuatica por un balde de agua

MARICON RECULIAO

Te creo si le hubiesen pasao la cabeza por pescao, un dildo, no se po, pero no por agua, chupen la pichula con cancer
 
Injuv afirma que universidades deben tomar medidas drásticas por mechoneos humillantes

archivo-agencia-uno-mechoneo-injuv-medidas-drsticas-730x350.jpg


El director del Injuv en la región del Bío Bío afirmó que las universidades deben endurecer sus sanciones ante los mechoneos humillantes y con agresiones a estudiantes de primer año.

Una recepción “¡en buena!” o un “mechoneo piola” son las campañas impulsadas en conjunto por el Instituto Nacional de la Juventud y la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con una actividad en el Campus San Andrés, con deporte, música y buena onda.

Y es que las imágenes que se han viralizado por redes sociales, donde un estudiante novato se niega a participar del mechoneo en la Universidad de Concepción, por lo que fue mojado e insultado, ha causado la reacción inmediata de la comunidad.

El director regional del Injuv, Richard Guzmán, fue enfático en que las instituciones de educación superior deben dar una señal clara al respecto, sancionando drásticamente las instancias donde se humilla y agrede a los nuevos alumnos.

El prorector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Andrés Varela, señaló que siempre está la disposición a investigar los hechos y a aplicar las sanciones que correspondan.

Varela agregó que así como los jóvenes exigen derechos en el año, deberían comenzar con sus nuevos compañeros.

El seremi de Educación, Sergio Camus, a través de un comunicado, repudió los hechos que afectaron al estudiante de la UdeC y valoró las declaraciones de la entidad, además de efectuar un nuevo llamado a los estudiantes a evitar recepciones violentas o machistas.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...das-drasticas-por-mechoneos-humillantes.shtml
 
Exacto, nada de raro que ahora empiecen a haber violaciones y asesinatos en los mechoneos.

fuera de hueveo puta que me ha dado rabia y pena las veces que han muerto chicos en estas weás.... me explico... por ejemplo la vez que una niña que fue arrollada por un tren mientras arrancaba de un grupo que la iba a mechonear :nonono:

agrego:

"No siempre es un juego

En 1999, un alumno que entraba a estudiar Química Marina a la Universidad Católica de la Santísima Concepción terminó internado en el hospital con peligro de muerte, puesto que sufrió una intoxicación etílica al ser obligado a tomar una excesiva cantidad de alcohol. El joven sufría de hipertensión arterial por lo que los efectos de aquella broma pudieron haber causado su muerte.

El siguiente año, Paula Vivanco Torres, de 19 años, murió tras ser atropellada por un tren, al término del mechoneo de la Universidad Católica de Valparaíso. El accidente ocurrió cuando un grupo de estudiantes "jugaba" a esquivar el paso de los trenes, hasta que uno de ellos, que venía en sentido contrario, impactó a la joven."
 
Sí se dan cuenta, al final aparece un loco con ropa oscura tratando de hacerse el choro con el mechón hasta que un compañero lo paró... Haha que chucha el wn, hacerse el rudo entre la multitud con un mechón entero mojado
 
:clapclap:
Costumbre qla indígena y asanjuanada de mierda....
 
Volver
Arriba