• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UC será la primera universidad del país que prohibirá fumar en sus sedes

Que increíble mi pais weon, por un lado están prohibiendo fumar en espacios públicos y por otro lado los volaitos pidiendo espacios publicos para fumar su pito.
 
Hace rato que en San Joaquin se ve menos gente fumando, se siente mas el olor a pito cuando uno va a las canchas de futbol que a cigarro :lol2:
 
:ohno:
pulmofn.jpg
no defiendo a fumadores pero esa foto culia me dice que:
El no fumador esta muerto y el fumador esta muerto. :hands:
 
La wea asquerosa el andar fumando, cuando llegue el 2030, se van a dar cuenta que el tabaco es una droga peligrosa paralasa lud publica, y la van a prohibir. que mierda le encuentran??, nadie de la noche a la mañana, agarra un cigarro, y dice: voy a comenzar a fumar, la wea se da por monos, todos los fumadores siempre hablan de su primera experiencia con el cigarro, y coinciden con que comenzaron a fumar por imitar la conducta de alguien mas, y se jactan diciendo: puta, de algo hay que morirse, la wea estupida. Y es increible como la campañas publicitarias, han cambiado desde los años 20 al presente, como las compañias tabacaleras manipularon la publicidad para que la gente encontrar el cigarro beneficioso para la salud, y son los mismos weones que manejan la industria de la farmaceutica, coincidencia????. A mi me carga el olor a cigarro, pero me carga mas que hayan weones y weonas que se creen inteligentes, pero no pueden dejar el vicio, la wea los tiene sometidos. Si conoces a alguna persona que fuma, dalo por cierto, que tiene poco amor propio. Desconfia del weon que fuma, porque psicologicamente no se quiere asi mismo, y un weon que no se quiere asi mismo, no puede querer a nadie.


B8Py3KmCUAEj6O6.png
 
jajajja y aca en la V los qls fumando yerba por todos lados :jijiji:
 
Pucha. Ahora las niñitas van a andar con el tufo y las manos pasadas a pico, con tantas citas exprés que hacen con Tinder.
 
Volver
Arriba