• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UDI su mejor momento: Rivas:“Soy un caballero y por eso me inhabilito.No como el señor Ernesto Silva

:idolo: el antro donde le tiras mierda a un partido político y a un super moderador a la vez y lo consideran mensaje inútil... así con la libertad :lol2:
 
:clapclap:

En todos lados siempre hay al menos un wn decente. :idolo: la deblaque de los fachos

pd:

JMvgrzV.jpg
 
Teleserie UDI, derecha y todas las ratas que ahora querrán desmarcarse de los principios neoliberales capitalistas con los que han vendido hasta su madre :lol2:

Al menos está mejor que las teleseries turcas :troll:

Popcorn.gif
 
esta wea esta igual cuando todo el simiaje excepto el wea de moreira se desmarcaban de pinocho: lavin, matthei, coloma, hasta longueira :lol2: no si yo no sabia de las torturas, no si siempre se noto algo raro, yo no apoye, yo no participe :lol2: y puros descartes qls callampas

ahora nadie quiere tener que ver con la udi . maravilloso, que los weones mueran de a uno y no se reproduzcan. al punto, como reaccionaron ante tanta mierda junta las juventudes udi ? que argumento tiene un zorron ql contra este caso evidente de conflicto de intereses?
 
Última edición:
ojala desaparezca esa mierda de partido, pero mutara junto a la DC y a RN en alguna bestia salida de las peores pesadillas de Lovecraft
 
Políticos de calidáh que no le tiembla la mano (cuando le conviene) de criticar a su partido
:clapclap:
 
Volver
Arriba