• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2005-2006

Partidazo Hoy, La Cago, Lastima Que El Villa JugÒ Con Un Delantero Por Que Forlan No Hizo Ni Una Wea.
Ademas El Arsenal Tiene Un Arquerazo, Hicieron Bien Su Negocio Y Sacaron Pasajes A La Final.
 
hasta ahi nomas llegaron los weones malos
ellos querian pasar a la final, de adonde

CHAO VILLARREAL:hola_dedo:

dandole un penal pa q pateara un argentino chanta y maraco
si se cachaba q taba mas nervioso q la cresta
dandole besitos a la pelota, el wn maricon :nonono:

me importa una raja villarreal, me alegra q queden fuera
mañana gana el Barcelona, y tenemos final wena :D
 
mala por el ingeniero... pero a pesar de todo hizo excelente campaña...seguro lo van a querer otros clubes más grandes.
 
que mala wn....ojala ke el barcelon deje la copa en españa......
 
es lamentable que un argentino nos cage de nuevo, arrugon de mierda riquelme, no jugo ni una guea en el partido, se notaba estaba cagado de miedo, en argentina pasa esta guea lo fuscilan, Grande Pellegrini, gran cosa lo que hizo con esta mierda de equipo, yo creo que no existe delantero mas malo que el Guille franco se perdio como 4 goles el malo culiao y ahora forlan no hace ni una, todo mal, esta situacion no se va a repetir nunca mas, que mala cuea, Pellegrini deberia renunciar y buscarse un equipo acostumbrado a finales, no como esta caga de villarreal.
 
el arbitro le robo el partio al milan:mad: el weon de puyol se cayo solo....................
 
el aleman merk dicen q es el mejor arbitro del mundo....pero parece q no es mas q un invento de la fifa ...se comio el gol del milan ¡¡

me lo dormi todo el 1º tiempo hasta los 10 del 2º tiempo.....mas entretenido fue el partio del villarreal ¡¡
 
se los dije

CHAO MILAN:hola_dedo:

hasta ahi quedaron, italianos de mierda :lerolero:
 
Na que decir... anunciaba un gol de Sheva de cabeza!!!!, arbitro culiao!!!! ojala te pese la conciencia y no poday dirigir más!!!!!
 
pa variar el barcelona robando gana los partidos(como la catolica)
fuerza roman!!!!!!!
arsenal campeon
un minuto de silencio por el retiro de zizou el mas grande de los ultimos años
 
P01.jpg

ebcn

imgopt.php

PAG001.jpg

chupen el pico madridistas
si si si el Barça a PARIS
 
vamos chile dijo:
pa variar el barcelona robando gana los partidos(como la catolica)
fuerza roman!!!!!!!
arsenal campeon
un minuto de silencio por el retiro de zizou el mas grande de los ultimos años


KE HABLAI WEAS PEDAZO DE MIERDA, LA CATOLICA LE VOLO LA RAJA A LAS ZORRAS!!

Fome por el villareal, hubiese sido la raja una final española, además de merecida, y preocupa el bajo nivel que están presentando los equipos...
 
Shevchenko dijo:
Na que decir... anunciaba un gol de Sheva de cabeza!!!!, arbitro culiao!!!! ojala te pese la conciencia y no poday dirigir más!!!!!


y q alegay del arbitro
deberias estar agradecido q no dejaron a los italianos de mierda con uno menos enel primer tiempo

o no viste el patadon q dio costacurta a eto'o si no me equivoco???
peligro de gol?, ultimo hombre?

esa wea es roja directa, y al maraco italiano lo dejaron con pura amarilla
asi q mejor ni alegues por el arbitraje
q ademas el gol del milan ya estaba viciado cuando el malo de Shevchenko lo hizo

fuerza roman!!!!!!!
arsenal campeon

wn maraco
uyyyy fuerza roman!!!! :mina:
apoyando a una plasta argentina y mas encima mala

y va a salir campeon el barcelona :D
 
Re: Que Opinan ¿ Le Dio Un Cagazo A Roman Riquelme Del Villareal? ¿o Fue Un Valiente?

pico yo le voi al arsenal asi q mejor jaja, devo el unico chileno en esa postura XD pero no importa
 
Los equipos que pasaron, y las semifinales que jugaron me auguran una final para el olvido, un bodrio, como la unica que ha ganado Barcelona. Faltan veinte dias para la final, y hoy lo digo, un amargo 0 a 0, o con suerte un gol de pelota detenida. Me da lo mismo cual de los dos gane.
 
Ni ahy con los españoles y argentinos, segun ellos todo el merito de que el villareal llegara a semifinales es por el riquelme, ni pescan al pellegrini, ademas bien que se fuera el maraco, el valdivia le buela el hoyo al riquelme, el mark gonzales le buela el hoyo a javi venta, luis gimenez le buela el hoyo a jose mari, antichileno el maraco, solo puedo decir que gane el ARSENAL
henry_wallpaper.jpg

::multipost::​
Fotos Promocionales
final010wj.jpg

final021vf.jpg
 
RaYBacK dijo:
y q alegay del arbitro
deberias estar agradecido q no dejaron a los italianos de mierda con uno menos enel primer tiempo

o no viste el patadon q dio costacurta a eto'o si no me equivoco???
peligro de gol?, ultimo hombre?

esa wea es roja directa, y al maraco italiano lo dejaron con pura amarilla
asi q mejor ni alegues por el arbitraje
q ademas el gol del milan ya estaba viciado cuando el malo de Shevchenko lo hizo

y va a salir campeon el barcelona :D

Ve la repetición... ni toco costacurta a eto!!!!, pero bueno... ya es pasado...
 
Volver
Arriba