• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2005-2006

Me resulta indiferente el ganador de este encuentro, pero lo unico que espero por el bien del futbol es que Dinho y Henry la rompan hoy y se manden un partidazo de aquellos. Asi que gane el mas mejol como diria don Leonel.
 
aguante arsenal
arsenalball5fm.gif


arsenalflagn3bd.gif


vamosssss
 
Ya meeeeerda.

Por fin llego el momento.

Se paraliza todo pa ver la final de la Champions.

Chau
 
empezooooooooooooooooo!!!!!!!!!
::multipost::​
gol de arsenal min.36.
 
puta la media cagaita que se mando el arbitro.........deberia haber cobrao el gol y despues amonestar(ley de la ventaja).
aunque mejor pa los que vamos por arsenal jeje.
 
Pero si seguía con la ley de ventaja y cobraba el gol NO podía amonestar a Lehmann (pk lo tenía ke expulsar).

En too caso creo ke debería haber cobrado el gol y ke siga así nu mas el partido en función del espectáculo y ke es la final de la Champions League.

Va a empezar el segundo tiempo, asi ke ke chau.
 
:sconf::sconf::sconf:

que partidazooo....1-0 las inglesas
::multipost::​
oleguer esta con pañales
::multipost::​
caleta de weones del arsenal colgados al palo ¡¡¡ :sconf:
::multipost::​
menos mal...sacaron a oleguer ¡¡
::multipost::​
...2-1 CSM ¡¡ q la raaaja wn....menos mal q saco a oleguer .. y puso a bellete....si yo hago un gol asi igual me lo lloro too XD
 
grande Barcelona!!


el técnico del Arsenal: "esto se acabó" ..
jaja lo mismo que dijo el técnico del Milan el año pasado
Arsenal ratoneo pesao..
 
Grande Barca, demostros ser el mejor equipo de europa y del mundo diria yo , sin jugar bien dio vuelta un partido que no tienian por donde

en hora buena campeones
 
Puta k le costo al barcelona, pero gano, ahi no mas el partido.
 
La cagó Barcelona wn,,, en 10 minutos le dio vuelta el partido,,,,,,,,,

Como se comio esos goles el arquero qliado jaja,, se van a pichulear rico :violado:
 
Felicitaciones al Barcelona,ganaron bien y dieron vuelta el partido cuando peor estaban jugando...lo del Arsenal era comprensible estando con uno menos,pero sinceramente el cambio de Flamini por Fabregas no lo entendí,fue el gran error de Wenger,justo en el momento en que jugaba mejor el Arsenal....
 
bien por el barcelona , pero quede picado queria que ganara el arsenal ..!!
 
el barça demostro q son mas q solo ronaldinho (q no jugo bien pq lo tenian marcado como de 3 o 4 weones)......felicitaciones al barça , desde q se culio a los fuck`ng del chelsea q he gritao euforico los goles...el del milan y los de hoy...la kago el estadio de paris con los hinchas,...el costado del barça ni comparados con las weas de ekipos de aca ¡¡....con jugar un partio asi ya no keri mas...ma encima con lluvia, mucho mejor ....uta q lindo el futbol wn ¡¡
 
Grande Barcelonaaaaaaaaaaaaa Se Lo Merecian Lejos El Mejor Equipo Q Existe, Ademas No Jugaron Tan Bien El Primer Tiempo Por Q Eto Y Ronaldinho Estaban En Posiciones Cambiadas Pero Despues Todo Fue Diferente Y Kagaron Al Arsenal
 
Volver
Arriba