• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2005-2006

el inter gano 1-0 pizarro tuvo para hacer su gol.

mañana el villarreal con el manchester partidazo
 
>el milan gano 3-1
>el chelsea como siempre gano 1-0
>los malacticos... paliza les dieron 0-3
>el campeon 2-1
>el internazionale, con cuea 1-0
 
se espera que el villareal como representante español no arrugue al igual que el Betis y el Real mandril que bien pudieron hacerle un par de goles más.
 
por la chuchaaaa, me fue como el hoyo en un juego de pronósticos de la FIFA, 21 puntos, por la mierdaaaa...... el que va ganando a nivel mundial tiene 75, estoi re lejos....
 
Puta la wea hubiera ganado en el Xperto...
Mañana, vamos Juve y Villarreal!!!!
 
empato el villarreal a 0
y de paso me cago el xperto iba por el manchester XD

gano la juve, el arsenal, el benfica, el bayern y el barça
 
el villareal estaba jugando de local?igual fome el partido del aunque igual hubieron algunas llegadas de los 2 ekipos
con quien le toca el prox. partido al villarreal?
 
hoy en la tarde vi un poco del partido del villareal
igual entrete :D

y no tenia idea como le habia ido al real
los weones , la cagan

:matrix_99:
 
estan dos grandes en cada grupo creo que la primera fase es solo de calentamiento en la sgt se ponen entrete favoritos barce . bayer . machester . inter de pizarro
 
Al xperto le jugue luka a la juve, al bayern, udinese, y al spartha,,,todos mis resultados se estan dando,,,,iban en el minuto 86,,,me ganaba diez lukas,,,,en el minuto 90 empata el Ayax,,,,casí me cago,,,,hoy en la UEFA no vi una,,, el primer partido de la mañana me cagó la cartilla,,,el AZ Alkmaar perdio de visita 5/3 con un ekipo culiao ruso Kryla Sovietov,,
 
hay que apoyar al villarreal del ingeniero nomas
lastima que le toco el grupo mas peluo por la cresta
 
comienza a prenderse la champions, pero no le veo mucho futuro al villareal, ojala me equivoque.
 
Se viene una nueva fecha, el Villarreal juega de visita con el Lille, la Juve juega con el Rapid Vienna, el Real MAdrid juega con el Olympiacos, ... en fin
 
ganaron los grandes
barcelona
juventus
bayer munich
arsenal
manchester

tambien gano
thun

el villareal apenas empato
 
Por La Rechucha Denuevo Me Cagó El Ayax En El Xperto De Hoy,,,le Jugue Al Wolves, Luton Bayern, Thun Y Ayax,,,,pense Que Le Podía Ganar Sikiera Por Un Golcito Al Arsenal,,,,adíos 14 Lukitas Con 7 Gambas,,
 
Volver
Arriba