• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2013-14, Road to Lisboa. Campeon Real Madrid

¿Quién será campeón de la 59° edición de Champions League?


  • Votantes totales
    149
Low copiando el falso 9, me dio verguena ajena la primera vez que lo vi (si no me falla la memoria un partido de eliminatorias contra Kazakhstan con Gotze como falso 9)


Ahí me vine a convencer que Low es una mierda...

Low es el claudio vivas del futbol aleman :sisi:
 
chucha verdad que el pasado fin de semana se jugo la final de esta wea :lol2:
quien gano?
 
chucha verdad que el pasado fin de semana se jugo la final de esta wea :lol2:
quien gano?

cuentero culiao, siempre sali con que no sabi na, no cachas nada de lo que esta pasando en el mundo.

:monomeon: hipsters encubiertos
 
Simeone podría tener sanción de la UEFA por picarse a choro :flaite:
 
Que se pongan las pilas los equipos ingleses la próxima temporada. No pueden repetir estos weones del Madrid, no pueden...

:mad-16:
 
Así que el compadrito_20 no ha venido a dar la cara por su papi simeone? :lol2:
 
Así que el compadrito_20 no ha venido a dar la cara por su papi simeone? :lol2:

Siempre hay excusas para esconderse cuando su venta de humo falla, paso con el inter y ahora esto, dira que lo banearon del foro o quizas que, petizo_20 y sus clasicos descartes.
 
Así que el compadrito_20 no ha venido a dar la cara por su papi simeone? :lol2:


Da lo mismo, Delincuente Ramos y Fideo Di María avalaron mis palabras, siempre ultracriticados y siempre defendidos por Papá, el empate en los 90 avalaron a Simeone, Casillas avaló a Mou (bueno Ramos de Central y Di María también), la falta de plantilla y desgaste acumulado hicieron el resto, algo también hablado, era LA forma para que superaran al Atlético, más el empujoncito de los 5 de descuentos, ahí se resume todo :hands:.

Bien por el jeque occidental, le salió algo cara la copa, pero problemas de plata no tiene :lol2:. Ahora que se vaya a competir con el Farsa en quién gasta más y se caga mejor al fisco español :hands:.

PD: Lo único que me llamó la atención, lo de Modric, blando culiao no existió, tuvo que entrar Marcelo para dar dos pases seguidos, ni hablar del sin sangre de Isco, ahí se cacha quién sabe y quién no de fútbol, otro que dio verguenza ajena fue la mierda de Iker y el intento de lateral Carvajal, Juanfran lidio contra Di Maria y CR7 juntos, y tuvo que lesionarse para que tuvieran chance de marcar diferencias, un monstruo que nadie destaca, otra mentira ql. que desapareció contra Barca y RM, Koke, ojo con eso que es la nueva vedette, humo nivel Hazard, nunca metió la pierna, nunca corrió, jamás pidió el balón ni remató :nonono:.

:yoshi:
 
Me faltó Gareth Bale, cumplió, pero no vale 100 palos y ese fue el tema de siempre, en los Spurs igual tenía una raja enorme para convertir, engancharse de 8 por la derecha y todo la parafernalia, pero en juego como volante no fue más que del promedio pa' abajo, lo salvó que Di María anduvo extraordinario y dejó fuera de juego y alcance a Courtois.
 
Volver
Arriba