• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2014-15 - Road to Berlín

¿Quién será el campeón de la Champions?


  • Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
nada que decir... el Barcelona le gano a todos los campeones vigentes o del año pasado (ManCy) siempre con claridad y con superioridad.

La ofensiva Neycaca - Enano cabron - Pepe cortisona es simplemente imparable, incontestable, increible. La famosa BBC queda chica al lado ...

Solo puedo pensar que le quedan varios años mas de ganar todo al club catalan, a no ser que el ganarlo todo les baje las ansias (como al Madrid) pero lo dudo... se le puede decir de todo al Hormonado pero el tipo lleva una decada casi ganandolo todo y SIEMPRE QUIERE MAS.

Digo obviedad pero mas alla de colores el Barcelona se gano el respeto a punta de calidad :clapclap:
 
nada que decir... el Barcelona le gano a todos los campeones vigentes o del año pasado (ManCy) siempre con claridad y con superioridad.

La ofensiva Neycaca - Enano cabron - Pepe cortisona es simplemente imparable, incontestable, increible. La famosa BBC queda chica al lado ...

Solo puedo pensar que le quedan varios años mas de ganar todo al club catalan, a no ser que el ganarlo todo les baje las ansias (como al Madrid) pero lo dudo... se le puede decir de todo al Hormonado pero el tipo lleva una decada casi ganandolo todo y SIEMPRE QUIERE MAS.

Digo obviedad pero mas alla de colores el Barcelona se gano el respeto a punta de calidad :clapclap:
no se porque me genera dudas esa parte :mmm:
le edit..
puta.. no vi el casi.. :lol2: :lol2:
Puta que ando pal pico conchetumadre :nonono:
Al weon le falta ponerse los pantalones por Argentina y pasará a la historia como uno de los mejores.
Antes de eso....
Yo cacho que el weon aun debe putearse por no haberse nacionalizado español :lol2: :lol2:
 
no se porque me genera dudas esa parte :mmm:
le edit..
puta.. no vi el casi.. :lol2: :lol2:
Puta que ando pal pico conchetumadre :nonono:
Al weon le falta ponerse los pantalones por Argentina y pasará a la historia como uno de los mejores.
Antes de eso....
Yo cacho que el weon aun debe putearse por no haberse nacionalizado español :lol2: :lol2:


Esta champions es mas merito del dienton que de Messi y de LE, sobretodo contra el Bayern, en donde se mandó dos jugadas espectaculares en la ida y vuelta.

En el liverpool sucedió lo mismo, se fue Suarez, y el Liverpool con Rodgers dió la cacha en todos los frentes. :menani:
 
Última edición:
Bayern era la gran prueba del Barcelona, ya que Chelsea de a poco esta dejando de ser bestia negra del Barcelona, Contra la Juventus Messi no anoto pero en una jugada de el salio el 2-1, jugo en equipo, quizas despues literalmente seran invencibles y nadie podran con ellos, mientras mantienen una base, en Madrid insisten en llevar otro DT mas, y gastar millones en paquetes y vender jugadores, como que meten canteranos por obligacion
 
Última edición:
Cuando el Atlético de Madrid eliminó al Barcelona, pensaba que esta era el fin, no más Champions por un buen tiempo, pero me equivoqué. Más allá de los jugadores, Luis Enrique tomó a este equipo y lo transformó, siguió jugando parecido pero los nombres cambiaron y aún así le dio para ganar un triplete "una cosa poca".
 
Cruyff lo cambió todo en el club respecto a competir en Europa;
Barcelona antes de Cruyff= 0 Champions
Barcelona después de Cruyff= 5 Champions
 
que la escuela holandesa tenga más títulos que la propia holanda es por lo menos curioso :mmm:

Otro nivel de inversión, cosa de ver al Ajax, además que Holanda no pesa a nivel dirigencial, sino tendría muchas más copas, todos saben que los torneos internacionales se ganan con coimas y mañas.
 
Yo fuí el que echó al agua al coño, se delató el azorrado cuando tuvo que comentar sobre Rojas/Herrera, y bueno... y su clásica :monomeon: falsa objetividad, creo que el tema fue a parar a otro foro, retard o pelotas :sisi:.

:menani:


:yoshi2:
 
Bien el barcelona messi como siempre liderando el triunfo y don lucho todo un guerrero
 
Volviendo a la champions, hace algunas semanas salió un artículo en la página de la UEFA con los futbolistas que más Champions League han ganado en la historia.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=2102662.html

Lo simpático de este artículo es que al final aparece este párrafo:

CG7DCL-WwAEXAXV.jpg


Por lo tanto, si ésto se trata de una normativa UEFA para la consideración estadística de los trofeos que ha ganado un futbolista, al no haber jugado un solo minuto en Champions League, Claudio Bravo no está considerado para tener este título en su carrera, por ende, todavía no ha habido un chileno campeón de Champions League.

Ahí la dejo :yoshi:
 
Última edición:
neomentira esta mintiendo (para variar), nunca dijeron nada

lo unica forma de resolverlo: @San Canario

nunca dijeron que? resolver que?

me meto pa comentar la champion y no se en que tete andan metiendome a mi... me dieron unos dias de yapa y me fui de viaje con la family y amigos o no puedo despegarme del pc???

2yuaog7.jpg


vayan al sure!! rio rapel!! tomen aire!! suelten el pc un rato!!
 
Volver
Arriba