• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2017-18

Bien cabros se perdió guerreando, siempre he dicho que me enorgullezco de mis colores y esta no será la excepción, ahora a salir a ganarlo en el Glorioso, se clasifique o no es secundario.

DAJE ROMA. :clapclap:

Juan Jesús conchetumare.
 
La Roma ha guateado como visita en toda la Shempions, pero de local se hace fuerte. Le doy un 30% de opciones para clasificar.
 
Klopp se pasaría de wn si sale a ratonear como Valverde con el Barcelona. No creo que a la Roma le alcance, Salah y compañía harán algún golcito.
 
Puta que nos penó Castán por la chucha, fue un error tremendo mandarlo a préstamo, cojo y todos le da 1000 vueltas al haitiano culiao.
 
Bien cabros se perdió guerreando, siempre he dicho que me enorgullezco de mis colores y esta no será la excepción, ahora a salir a ganarlo en el Glorioso, se clasifique o no es secundario.

DAJE ROMA. :clapclap:

Juan Jesús conchetumare.
No sabías que eras italiano indio de mierda. Mis colores? Los hincha de la Roma son italianos. Entiende tu eres chileno aweonao acomplejado.
Más weon que ser hincha de un equipo italiano siendo sólo un «sudaca» para los italianos.
No se puede ser más papista que el papa.
 
No sabías que eras italiano indio de mierda.
Más weon que ser hincha de equipo italiano siendo sólo un «sudaca» para los italianos.
No se puede ser más papista que el papa.

Por supuesto que no sabías, supongo que ahora si sabes.

Le quedan un par de horas a tu cagá de cuenta, aprovechalas chilenito trigueño. :gafas:
 
5-2 :menani:



No pude ver el match por la ctm, me quiero cortar las bolas
 
Volver
Arriba