• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2022/2023

Quien ganara la Champions?


  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
Los próximos partidos son en febrero, mucho tiempo queda como para hacer pronósticos.
 
Yo hincho siempre por el Madriz pero esta complicadito. Aunque de aqui a febrero cualquier cosa puede pasar.
 
Ahora vamos a ver si Naggelsman es de verdad. Si pierde en octavos PLR no más.
 
16678236345371.jpg
 
Leipzig-City: pasa el City, aunque huelo que se va apretar la llave en algún momento, quizás penales o un gol sobre la hora.

Brujas-Benfica: favorito el Benfica pero pondré mis fichas al Brujas, hicieron buena fase de grupos y no van a querer desaprovechar la instancia.

Milán-Spurs: le voy a los ingleses, siento que aun les falta ritmo al Milán en competencia europea. Aunque si por mi fuera, que pase el Milán.

Frankfurt-Napoli: Napoli lo veo muy favorito y superior.

Dortmund-Chelsea: no sabría decir, pero creo que pasa el Dortmund, veo muy igualados los equipos y el Chelsea se ha cagado mucho esta temporada.

Inter-Porto: supongo el favorito es el Inter pero le voy al Porto, lo veo mejor equipo, creo que acá habrán cuotas altas para el Porto así que le iré con unas lucas que pasan la fase, ademas ver sufrir al Inter es un gozo siempre.

Y los mejores encuentros...
Pasa el PSG, el Bayern viene "mal" (para su alto nivel) y el PSG le va a urgir pasar al menos los octavos dado que este año el Real los mando tempranito a la casa. Ademas Messi viene en buen nivel y creo sera su ultima Champions en buen nivel.

Y creo que pasa el Real Madrid, basta con mirar los partidos, el Liverpool no es el mismo de hace un tiempo, y van a tener la tremenda presion porque la Premier ya la perdieron, el Madrid jugara tranquilo y con el sartén por el mango. AUNQUE, por tema de estadistica, el Real Madrid le ha ganado al Liverpool los ultimos años, entonces ahora tocaria que ganen los de Klopp. Sea como sea, es la llave que mas ansío ver.
 
- City
- Benfica
- Tottenham
- Napoli
- Chelsea
- Inter
- Bayern
- Liverpool





:tecito:
 
El Real Madrid está tropezando por enésima vez con la misma piedra, ganan unos cuantos partidos, un clásico y se creen que son los mejores del mundo. Estos le ganaron a los catalanes y ya decían que la liga era suya.

Se convirtió en esa clase de equipo que mira en menos al resto. Se dará la lógica y van a quedar fuera contra todo pronóstico. Y después dirán que no lo vieron venir porque son el mejor equipo del mundo.

Esta copa lleva el nombre del City y de mi camarada @hincha twitero, humildad y buen fútbol.
 
El Real Madrid está tropezando por enésima vez con la misma piedra, ganan unos cuantos partidos, un clásico y se creen que son los mejores del mundo. Estos le ganaron a los catalanes y ya decían que la liga era suya.

Se convirtió en esa clase de equipo que mira en menos al resto. Se dará la lógica y van a quedar fuera contra todo pronóstico. Y después dirán que no lo vieron venir porque son el mejor equipo del mundo.

Esta copa lleva el nombre del City y de mi camarada @hincha twitero, humildad y buen fútbol.

el real no queda ni cagando fuera, en esta fase, el liverpol le puede ir ganando 4 - 0 y algo van a inventar los jueces para ayudar a los madrileños.

creo que debiera ganar el city la copa, aunque los veo bastante cagones en los ultimos partidos.

el napoli puede ser la sorpresa en esta final.
 
Cuando Salas fue campeón con la Lazio, si no jugaba salían igual campeones.
El último título del Inter lo ganaron entre Lukaku y Alexis.
En la selección a Salas le ví un solo partido importante contra Uruguay. Alexis hizo lo mismo y mucho más.
Salas tuvo un corto tiempo jugando bien y después andaba a la puta sombra y todo cagado.


Mongólico conchetumare pa grande :lol3: .

Menos mal existe el compilado de frases célebres :lol2: .
 
Van a llegar fundidos mentalmente los jugadores del Paris. Buen momento para apostar sus luquitas locas al Bayern.
 
Volver
Arriba