• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
PUTA LA WEA JAJAJAJA OTRA VEZ ESTE NEGRO TUJA INMUNdO QLO CALLAMPERO CAGON dOMA CABALLOS NEFASTO deMBELE FALLANdO GOLES PENCAS FOMES CHARCHAS
PERO IGUAL SEGUIRÁ COBRANdO SUS LUCAS
dE SUS PATRONCITOS EUROCUCKS OPERAdOS TRANSQUEERS
BLANCOS WEKOS FLETOS CUICOS CURAOS EN CACA
JAJAJA TIENE UNA PITEAdA ZORRA CUEA ESTE MASISI MONO SIdOSO deMBELE
SUPER 8
POR LA CHUCHA...
:nunu: :mmm::thumbdown::sisi3::mmm::nunu::sisi3::thumbdown::mmm::nunu:
 
Última edición:
Sancho parece otro jugador.
Está dando una exhibición de pases filtrados.

:monomeon: Ten Hag.

Prueba de la trituradora de talento que es el actual United. Sancho es de los buenos buenos, a la altura de Haaland y Bellingham.

Por otro lado, qué desastre es ese macaco horrendo de adeyemi. Más allá de su velocidad no tiene nada, el típico extremo afroeuropeo rápido y vertical pero con escaso/nulo talento, técnica y visión de juego. Y fue a Catar. Con razón a la selección alemana le va como le va si se llena de esperpentos congoides.
 
Pensar que sancho está jugando semifinal de cl
Ese hueón manera de irse a la mierda y devaluarse, a diferencia de Bellingham. No sé si es porque le pesó estar en el Manchester United o porque la pelea con Ten Hag le pasó factura.

Y Füllkrug me recuerda a Vardy, de esos futbolistas que despiertan prácticamente en la treintena pero antes pasan desapercibidos.
 
El negro Sancho es buen futbolista, pero como es la tónica del fútbol actual, son weones que dependen del esquema. Nunca ha sido un weon sobre saliente. Es como el negro Saka.

Los que serán cracks en Inglaterra son Jude y Foden.
 
Si bien me encantaría que se dé la final alemana, debo ser honesto y reconocer que estas versiones del Bayern y BVB son peores, y por mucho, a lo que vimos en 2013. Ese Dortmund era puro cine y el Bayern del triplete es derechamente uno de los mejores equipos de la historia del fútbol europeo.
 
El negro Sancho es buen futbolista, pero como es la tónica del fútbol actual, son weones que dependen del esquema. Nunca ha sido un weon sobre saliente. Es como el negro Saka.

Los que serán cracks en Inglaterra son Jude y Foden.
aab.jpg
 
A Jamie Carragher le tocó reportear el partido desde la barra del Dortmund y al final del partido entrevistó a Jadon Sancho hecho pico con todas las cervezas que se tomó.

El jefe de prensa del BVB estaba furioso porque Carragher entrevistó a Sancho sin permiso.







 
Última edición:
Uta q estuvo bueno el dormunt psg. Me lo perdí :sm:

Yo creo q la final será Bayern psg.

Citen
Post automatically merged:



Excelente clima laboral

Solo a un verde de técnico puede poner a un koreano a marcar a vinicius.....
:monomeon: tuchel


Igual creo q pasa el Múnich
Post automatically merged:

A Jamie Carragher


Quien me explica pq los de liverpool dicen wierld en ves de World :lol2: :lol2:

Habla igual q el pendejo hincha del liverpool qué lo webean cuando dice que sadio mane es el mejor jugador del wierrrrld.

 
Última edición:
Volver
Arriba