• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
65 palos les sacó el Benfica por ese wn :lol2:
Hay un video en Youtube donde un tipo analiza como el Benfica paso de ser el mejor equipo europeo de los 60 a lo que es ahora que no es mas que un equipo que se ha dedicado a estafar a la mitad de los equipos grande europeos vendiéndoles por muchos millones de dólares a supuestas futuros grandes jugadores pero que en el 95% de los casos han terminado siendo un gran fracaso absoluto
 
puta la wea jajajaja si yo fuera el jeque curao en caca arabe trillonario cuico doma caballos dueño del PSG me hago unas tallas agarraria pal webeo a estos tujas inmundos peloteros negros maracos marrones wekos asquerosos jajajaj primero traigo a los yijadistas isis hezbola turcos alqaeda pencas para q a estos jugadores callamperos los amarren con cadenas y después ellos me tienen q chupar la costura de mis cocos y después succionar mi gran corneta marroqui mohammed jajaja finalmente yo mismo les meto más lumazos latigazos hasta adentro d sus hediondas rajas
hasta podría pitearme a
los jugadores menos famosos
finalmente yo los mando de vuelta a pata pelada hasta q lleguen a sus basureros cuchitril sucuchos paises jajajaja
:sisi3: :jajahisteria::menani::banane24::sisi3::mmm::lol3::jajahisteria::menani::sisi3:
 
No sé que se extrañan con Goncalo Ramos, si hasta los belgas tienen mas sangre que los portugueses (con la excepción de Pepe y CR7)
 
FUERA DE MI TEMA VENECO CULIAO

AY SI NO ES MADRID O BARCA ES MALO AYYY.. TIPICO DE CARIBEÑOS SIN FÚTBOL
Todo el mundo quiere que el Real Madrid gane la champions, excepto tú fanboy del robalona. El Real Madrid es el equipo del pueblo y del foro, así que cualquier final donde no esté vale pico.

Todos queremos ver a nuestro querido Real Madrid llevarse la copa y cualquier culiao que diga lo contrario es enemigo del foro y que te quede claro puentealtino de mierda
 
Hay un video en Youtube donde un tipo analiza como el Benfica paso de ser el mejor equipo europeo de los 60 a lo que es ahora que no es mas que un equipo que se ha dedicado a estafar a la mitad de los equipos grande europeos vendiéndoles por muchos millones de dólares a supuestas futuros grandes jugadores pero que en el 95% de los casos han terminado siendo un gran fracaso absoluto
Es cosa de ver las listas de los mayores traspasos: Joao Felix al Atlético en 127MM, Enzo al Chelsea en 125, Darwin al Liverpool en 85, Semedo al Barcelona en 35, Lindelof al Manutd en 35, Renato Sanches al Bayern en 35, COENTRAO AL MADRID EN 30 MILLONES HACE 13 AÑOS!!!!

Los unicos que se salvan de ese lote son Rubén Dias, Ederson y Di María.
 
FUERA DE MI TEMA VENECO CULIAO

AY SI NO ES MADRID O BARCA ES MALO AYYY.. TIPICO DE CARIBEÑOS SIN FÚTBOL
chiringuito-tom%C3%A1s-roncero.gif
 
Volver
Arriba