• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
No sabía dónde colocar esto, en fin

"Esto llega a su fin": Toni Kroos sorprende al mundo del fútbol y anuncia su retiro a los 34 años​

El mítico volante alemán, Toni Kroos, acaba de anunciar que dejará el fútbol profesional con el final de la Eurocopa que se disputará en su tierra natal, Alemania.

 
Lo mejor es que se puede retirar con la orejona nuevamente. Si no me equivoco vendría siendo la sexta, la quinta con el Real Madrid (la primera y restante Champions League la ganó con el Bayern en 2013, aunque estaba lesionado en la final si no me equivoco).

Por cierto, mañana se viene la final de Europa League entre el Bayer Leverkusen y el Atalanta. ¿Será el segundo título de la temporada para las "Aspirinas"?
 
Lo mejor es que se puede retirar con la orejona nuevamente. Si no me equivoco vendría siendo la sexta, la quinta con el Real Madrid (la primera y restante Champions League la ganó con el Bayern en 2013, aunque estaba lesionado en la final si no me equivoco).

Por cierto, mañana se viene la final de Europa League entre el Bayer Leverkusen y el Atalanta. ¿Será el segundo título de la temporada para las "Aspirinas"?

puta no se que pasara, me tinca que empataran a 1 y de ahi a penales, las finales siempre son muy hermeticas y los 2 equipos se cuidaran bastante.
 
Lo mejor es que se puede retirar con la orejona nuevamente. Si no me equivoco vendría siendo la sexta, la quinta con el Real Madrid (la primera y restante Champions League la ganó con el Bayern en 2013, aunque estaba lesionado en la final si no me equivoco).

Por cierto, mañana se viene la final de Europa League entre el Bayer Leverkusen y el Atalanta. ¿Será el segundo título de la temporada para las "Aspirinas"?
el tatita dt del atalanta se hizo un par de chalas con el aleman qliao chanta ese de Klopp q todos aman, asi q capaz q haga la gracia de nuevo, yo le voy al + 1,5 goles
 
el tatita dt del atalanta se hizo un par de chalas con el aleman qliao chanta ese de Klopp q todos aman, asi q capaz q haga la gracia de nuevo, yo le voy al + 1,5 goles

Ambos anotan
+2.5 goles
+3.5 corners bayer
Ambos equipos reciben tarjeta

Te arme la apuesta completita :gafas:
 
Da lo mismo el resultado hasta los 90 , al final igual el Leverkusen lo da vuelta en los descuentos
 
los maricones de espn no llevaron a la argentina rica de la bundesliga a comentar, llevaron a una española, son dde carton losnqliaos
 
Por muy Xavineta... el Atalanta llega aplicar el catenaccio puro y duro y cago Neverkusen.
Ese es el problema, el Atalanta le falta definir bien los cruces eliminatorio, esto le pasó con el PSG en la Champions, también en la fases finales de la Copa Italia.
 
Volver
Arriba