• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ULTIMO MINUTO : Muere Jacinta Zañartu tras presentar complicaciones en pulmón trasplantado

Qué es esa weá de "ella quería donar sus órganos, pero no pudo". Me estái diciendo que los weones no tuvieron la decencia de donarle algún órgano de la mina a los rotos? :lol2:
Según un antroniano es por la religión de la familia pero da para pensar...
 
cuando me pasaron esto de los trasplantes me dijeron que lo que mas pesaba era la edad del donante, la edad del receptor y las expectativas de sobrevida.
esta mina era joven (a favor) pero tenia una expectativas bajisimas. es obvio que fua mas que nada muñequeo de la familia.
 
Según un antroniano es por la religión de la familia pero da para pensar...

:lol2:

Su primo, Felipe Zañartu, recordó que desde el día que llegó a la Clínica Las Condes, Jacinta tenía el deseo de donar sus órganos si algo salía mal. Sin embargo, este familiar aclaró que luego de su fallecimiento no fue posible concretar esa intención de la joven, ya que no fue muerte cerebral, “pero ella sí quería donar sus órganos. Ella sí estaba consciente de todas las personas que esperan un trasplante, y ella no quería ser menos en esta campaña”

http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/jacinta-queria-donar-sus-organos-pero-no-pudo
 
:lol2:

Su primo, Felipe Zañartu, recordó que desde el día que llegó a la Clínica Las Condes, Jacinta tenía el deseo de donar sus órganos si algo salía mal. Sin embargo, este familiar aclaró que luego de su fallecimiento no fue posible concretar esa intención de la joven, ya que no fue muerte cerebral, “pero ella sí quería donar sus órganos. Ella sí estaba consciente de todas las personas que esperan un trasplante, y ella no quería ser menos en esta campaña”

http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/jacinta-queria-donar-sus-organos-pero-no-pudo
Okas comprendo ---
 
Genial, ahora entendí pero ¿ esto es lo que tú crees o eres del área de la salud ?
Por instinto he creído que los puros podían presentar estos problemas, lo peor es que ellos creen que ser rubios los hace especiales y un rubio sudafricano por ejemplo puede tener ancestros negros y verse igual-
eso ni cagando, los blancos sudafricanos eran extremadamente racistas, sencillamente no se metían con negros, y la inmigración blanca en esa zona era bastante numerosa (boers holandeses, británicos, franceses, alemanes) como para descartar problemas genéticos derivados de la cruza entre personas similares. Cabe recordar que para que existan estos problemas, las cruzas deben ser muy cercanas (hermanos, primos, tíos)
 
:idolo: la elite sabia q eran organos perdidos, y que fue la presion politica y de dinero de esta familia q logro el transplante de organos
 
:lol2:

Su primo, Felipe Zañartu, recordó que desde el día que llegó a la Clínica Las Condes, Jacinta tenía el deseo de donar sus órganos si algo salía mal. Sin embargo, este familiar aclaró que luego de su fallecimiento no fue posible concretar esa intención de la joven, ya que no fue muerte cerebral, “pero ella sí quería donar sus órganos. Ella sí estaba consciente de todas las personas que esperan un trasplante, y ella no quería ser menos en esta campaña”

http://www.laopinon.cl/noticia/sociedad/jacinta-queria-donar-sus-organos-pero-no-pudo
Lo mas probable es que con ese primo se iba a casar y tener mas hijos endogamicos.
 
Debe ser que hay mas casos de familias vulnerables por que hay mas familias vulnerables , no crees ??? :zippymmm:
:idolo: MasterOfOvbious
776.gif
 
Me canse de ojear este thread... como no se aburren de hablar de su color de piel o situacion economica?

Lamentable por la niña. Que terrible lo q deben sentir sus padres.



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba