• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ultra street fighter 4 clasificacion ign amazing 9.10

Puta, llegue tarde al tema, los calvos sexuales soviéticos ya lo exiliaron de aca
 
un wea de un grupo de whatsapp me envió el link de este tema para reírme del weon, pero no le encontré lo gracioso :hands:
 
335785.jpg


10959483_869965349692883_1853977562989092225_n.jpg


Como no pille este tema antes weon :lol2:
 
Última edición:
catmaster anda leyendo puros temas viejos en la internet este problema que yo tengo en serio yo no CONFIO MUCHO lo que disen mis amigos del foro street fighter .cl del foro sf.cl bueno en los foros de CRITICAL HIT me banearon la cuenta por que posteo mucho escribo mucho comento muchos temas viejos en los foro de critical hit y por que soy famoso pero estos *******s moderadores de critical hit dieron mal uso de mi cuenta borro todos mis temas mi avatar borro todo me hizo soltar un corraje el que inicio mi baneo fue una administradora, se llama benilove , esta vieja me hizo un voto serio sera baneado o sera moderador la verdad yo no savia pero yo me e creado otra cuenta del foro crtical hit ya descubri cuando una persona es baneado nunca jamas entra al foro sin saver nada cuando crean otra cuenta ya mi ra la ralidad lo que pasa un ejemplo de crtical hit pero en street fighter .cl me falta detectar mas , la verdad yo me suscribi a muchos foro pero muy poco no me duran mucho me banean otra soy famoso en los foros de RYUUKO tengo 3 foros famosos en mi pero no puedo entrar estos 3 foros bueno tenga mucho cuidadon con los administradores malo de otros foros



:clapclap:
 
catmaster anda leyendo puros temas viejos en la internet este problema que yo tengo en serio yo no CONFIO MUCHO lo que disen mis amigos del foro street fighter .cl del foro sf.cl bueno en los foros de CRITICAL HIT me banearon la cuenta por que posteo mucho escribo mucho comento muchos temas viejos en los foro de critical hit y por que soy famoso pero estos *******s moderadores de critical hit dieron mal uso de mi cuenta borro todos mis temas mi avatar borro todo me hizo soltar un corraje el que inicio mi baneo fue una administradora, se llama benilove , esta vieja me hizo un voto serio sera baneado o sera moderador la verdad yo no savia pero yo me e creado otra cuenta del foro crtical hit ya descubri cuando una persona es baneado nunca jamas entra al foro sin saver nada cuando crean otra cuenta ya mi ra la ralidad lo que pasa un ejemplo de crtical hit pero en street fighter .cl me falta detectar mas , la verdad yo me suscribi a muchos foro pero muy poco no me duran mucho me banean otra soy famoso en los foros de RYUUKO tengo 3 foros famosos en mi pero no puedo entrar estos 3 foros bueno tenga mucho cuidadon con los administradores malo de otros foros



:clapclap:

CTM :lol2:
 
Esto es lo que pasa cuando los pendejos se creen bacanes al escribir como Julio Videla 1 :ohno:
 
catmaster anda leyendo puros temas viejos en la internet este problema que yo tengo en serio yo no CONFIO MUCHO lo que disen mis amigos del foro street fighter .cl del foro sf.cl bueno en los foros de CRITICAL HIT me banearon la cuenta por que posteo mucho escribo mucho comento muchos temas viejos en los foro de critical hit y por que soy famoso pero estos *******s moderadores de critical hit dieron mal uso de mi cuenta borro todos mis temas mi avatar borro todo me hizo soltar un corraje el que inicio mi baneo fue una administradora, se llama benilove , esta vieja me hizo un voto serio sera baneado o sera moderador la verdad yo no savia pero yo me e creado otra cuenta del foro crtical hit ya descubri cuando una persona es baneado nunca jamas entra al foro sin saver nada cuando crean otra cuenta ya mi ra la ralidad lo que pasa un ejemplo de crtical hit pero en street fighter .cl me falta detectar mas , la verdad yo me suscribi a muchos foro pero muy poco no me duran mucho me banean otra soy famoso en los foros de RYUUKO tengo 3 foros famosos en mi pero no puedo entrar estos 3 foros bueno tenga mucho cuidadon con los administradores malo de otros foros



:clapclap:
Es como si el weon escribiera en hebreo y usará el primer Google translator para pasarlo al español, jajajaja.

Culiao loco.
 
Gracias por sus comentarios.
Es un gran honor ser miembro de la franquicia de , el juego monster hunter y el juego de peleas street fighter y la verdad soy muy famoso en las redes sociales en monster hunter 4 ultimate capcom creo el monstruo seregios , con mi nombre y mi verdadera cara aparece en creatu personaje en monster hunter 4 yo aparezco, en street fighter 5 yo aparezco con mi verdadera cara el personaje rashid so yo con mi verdadera cara , yo aparezco en los juegos de capcom y la verdad es un gran honor ser parte de capcom .
 
Volver
Arriba