• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Umberto Eco: "Las redes sociales generan una invasión de imbéciles"

por eso no uso fb ni tuiter hermanito

lástima que no pueda decir lo mismo de ud.

cejón culiao feo y fleto, bueno pal pico
Seguro te tengo en alguna red social para que digai eso po chewie conchetumare











Te tengo en steam :jijiji:
 
que gran verdad.
clapclap.gif
 
Lo dijo con todas sus letras y no es invento de la prensa. Pero es un fenómeno, cuyo estudio empieza con Ortega y gasset en la (mal entendida por su título) "Rebelión de las masas".

 
Es una realidad, aunque los imbéciles abundan y lo peor es que han sido portadores de la verdad a costa de otros imbéciles que los endiosan.

La muestra más clara el congreso y nuestros gobernantes.
 
Es verdad y se amplia la capacidad imbecilistica cuando el portavoz es una mujer, ahi estan los white knights a bailarle los peos :hands:
 
Pero que se creeee este tipo... para benir a correjir a venir a hablar mal de las redes socialesss... y de que todos los que escribimos somos idiotas















:retard:
 
:nonono:
descubrió el fuego ese weon :clapclap:
 
me acorde de esas conchetumare que publican en su face fotos del wason con frases pseudointelectuales
ahora todo el berterio y los lalos comentan en las redes shoshiales puros weones
 
redes sociales por y para imbeciles...

descubrió america:yaoming:
 
Y que!. Cuando sales a la calle le crees a cada desconocido con que conversas?, supongo q en las redes sociales es la misma actitud no?, OK, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero tambien tenemos el derecho a creer o no en las fuentes de informacion. Me gusta Eco, pero creo que aqui se cayó.
Lo bueno es que el lo pueda decir, y yo un weon cualquiera pueda criticarlo publicamente en un foro.
 
Tiene razón pero todos nos habíamos dado cuenta, viejo culiao atrasado a la época :burlones:
 
Pero esta entrevista no es ya de hace tiempo? Es la teoría que le robó a lobezno :retard:

Igual le encuentro razón oe
 
El historiador Salazar también escribió algo similar.
 
Volver
Arriba