• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Antronero Más: Gino Costa habló por primera vez de su pareja "Me gané al mejor hombre del mundo"

No pensaba que era maricon este guatón, siempre lo hueveaban porque era moreno (negro) en un ambiente de puros egresados del Santiago college.
Igual encontraba sospechosa tanta pantalla que le dan a pesar de ser un weon random sin gracia, entonces un productor le sacaba petróleo y por eso está donde está..
 
Nunca tuve nada personal contra ese guatón pero había algo que me hacía que no me agradara como personaje televisivo a parte de ser un Pancho Saavedra Acuenta y encontrarle 0 brillo. Menos mal salió del closet el maraco culiao, total el Nepe en el Mega siempre anda como loquita y es full famoso.

Habrá que dejar el tema para la ocasión:

 
bla bla bla, imagínate lo difícil que tiene que ser esconder tu sexualidad para poder trabajar.

OHHH QUE COSA MAS TERRIBLE QUE EN LA PEGA NO SUPIERAN QUE LE SACAN CACA A PICHULAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Por qué mierda estos enfermos tienen que andar mostrando a todo el mundo con quien se acuestan?. Que mierda tiene que ver la sexualidad en la pega??? Tienen un fetiche estos enfermos mentales de que todo el mundo se entere que les sacan caca. :nonono:
 

maxresdefault.jpg


GUATONCHOMIERDA

COMO LO DEBEN HUEAR EN LA "VILLA"....
 
Volver
Arriba