• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN ASAITO? Dupla casi se convierte en menú tribal. Muere un gris.



Esta noche, en la edición central de Teletrece, los conductores de Socios por el mundo relatarán los hechos ocurridos que terminaron en el fallecimiento del guía turístico.

"Es una experiencia que lo cambia todo, no necesariamente para mal. Es una experiencia que me cambió en lo más profundo de mi ser… no lo he canalizado como algo malo, estaba muy preocupado y asustado, más que todo lo que estaba pasado es como todo esto iba a ocasionar en mí, en cómo me iba a despertar al otro día", aseguró Jorge Zabaleta en el adelanto publicado por Canal 13 en redes sociales.

Por su parte, Francisco Saavedra afirmó que lo que siente actualmente "son sentimientos encontrados porque hoy día están despidiendo a Toni en España, sus amigos, su viuda y tanta gente que lo quería mucho. Como dijo hoy ella en su discurso 'no solamente lo llora África y España, también lo está llorando Chile'".
 


Esta noche, en la edición central de Teletrece, los conductores de Socios por el mundo relatarán los hechos ocurridos que terminaron en el fallecimiento del guía turístico.

"Es una experiencia que lo cambia todo, no necesariamente para mal. Es una experiencia que me cambió en lo más profundo de mi ser… no lo he canalizado como algo malo, estaba muy preocupado y asustado, más que todo lo que estaba pasado es como todo esto iba a ocasionar en mí, en cómo me iba a despertar al otro día", aseguró Jorge Zabaleta en el adelanto publicado por Canal 13 en redes sociales.

Por su parte, Francisco Saavedra afirmó que lo que siente actualmente "son sentimientos encontrados porque hoy día están despidiendo a Toni en España, sus amigos, su viuda y tanta gente que lo quería mucho. Como dijo hoy ella en su discurso 'no solamente lo llora África y España, también lo está llorando Chile'".


Las preguntas weonas que hizo esta culiá, que lata cilantrito.

Bueno el relato de los wns.
 
Pa la corneta,fue de película entonces.
Igual por ahí algún atao tendría el español con algún grupo.
Digo fueron directamente a el.
Podrían haberse fileteado a estos dos sin atado.
 
Yo creo que había alguna pugna territorial entre toni y los weones q dispararon. El tolueno lo reafirmo pq la viuda le bajó el perfil y casi que dijo q había sido victima de fuego cruzado, cuando en verdad lo reventaron a quemaropa y al team chile lo dejaron ir
 
ojala hubiese muerto el colipato o sabaleta

transmitia amora por africa :qloco: perro conchetumadre :menanihands:
Es que igual da un poco de penita África po wn, negros qlos si hubieran sido menos trogloditas, menos aweonaos, menos maricones entre sí fácilmente serían un continente súper hermoso y vivible con incluso industria tecnológica potente y grandes centros de producción.

El culpable de la esclavitud y la colonización fueron los mismos negros que tenían sus rollos tribales enfermizos y un comportamiento tan salvaje que se cagaban solitos tanto que hasta los egipcios los veían como sacos de wea esclavizables.

Excepciones hubo en la historia como los etíopes que lograron cierto grado de civilización y riqueza junto con los somalíes.

Yo le tengo buena a los bosquimanos por la película los dioses deben estar locos: lo más decentito de África.



Es una lastima que esten desapareciendo.
 
Volver
Arriba