• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN ASAITO? Dupla casi se convierte en menú tribal. Muere un gris.


Así es la tribu Mursi, el pueblo africano que habría atacado a equipo de Francisco Saavedra

Gran preocupación generó el incidente sufrido por el equipo de comunicadores en el país africano. Según los primeros antecedentes, los autores habrían sido parte de una de las tribus más violentas de ese continente.



image.png
 
Seguro que se andaba riendo como weon y les cayó mal o le sacaron la foto de que era hueco, allá no se andan con weas.

Igual solo hicieron lo que aca no podemos porque nos vamos a la cárcel. Correr bala a todos los maricones degenerados no más :hands:.

Sociedades tribales con más criterio que un shilenito sin cocos o un occidental enajenado promedio
 
Estos progres reculiaos nunca se aburrirán de romantizar las weás más nefastas del mundo. Entre ellas, las tribus africanas callamperas.

Igual me encabrona q no le haya llegado el impacto al chancho Saavedra, o que en India por ejemplo, no se piteen al "Rambito cuico grone." Estos hdp casi siempre se salvan wn.
 
Los negros estaban dando a los invitados una acogida multicultural según las costumbres culinarias locales dándole matarile y faenando al gallego para tirarlo a la parrilla y agasajar a Zabaleta y Saavedra

El par de weones racistas no entendió y discriminó las milenarias y sagradas costumbres africanas :nonono::nonono::nonono:
 
El gusto de ir al quinto mundo a webiar sabiendo que en cualquier momento estos negros paleolíticos te pueden hasta comer para el almuerzo.

Una lástima por el finado y su familia.
Los weones son más cobardes y van más protegidos que Michael jackson, están muy lejos de ser un "Cocodrilo Dundee"
 
puta k me cae mal esta señora homosexual. no pork sea weko sino por ademas de sobreactuado y aparente ser lo k no es (el qliao es antipatiko si no esta una camara prendida) es super debil y alharaca. el wn es pailon pero torpe se pasa cayendo y tropezando ademas de kejando. no se como xuxa lo ponen en un programa donde aun con todas las comodidades algo de penurias tienen k pasar
 
La hija del tipo que mataron unos sicarios por unos terrenos no se habia ido para allá?

 
Despierto con la impotencia de saber que al maricón qlo del Saavedra no le pasó nada. No sé cómo ese wn sobrevive en la televisión siendo tan como el hoyo. Será que ese programa qlo va dirigido a otros maricones que disfrutan de sus estupideces de fleto, y para bertas ociosas que se quedaron con que el wn acabado del Zabaleta era el galán de telenovela, de otra forma no me explico como chucha...
 
Volver
Arriba