• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UN ASAITO? Dupla casi se convierte en menú tribal. Muere un gris.

dicen que fue muerto a disparios, pero aca se ve que usan machetes nada mas, murio de macheteardo me tinca


debe andar más histerica de lo usual la pancha saavedra
Capaz que le dio un ataque de risa como el Guason :huaso:

d9c193ca9a5d26fc75f2ec3baa534bfb0ade5586.gif
 

:risa:

Ese Condoricosas lo recuerdo cuando a Condorito lo dibujaban nigga y con un hueso arriba de la cabeza, acá es cuando el anteanterior dueño la ex Editorial Televisa Chile ya lo dibujaban los chistes de Condorito medio woke al final de la publicación en la era Televisa, por la letra debe ser 2015-2016

No se si el actual dueño Panini Chile hace medio woke Condorito como lo fue al final de la era Televisa y la efímera era de El Mercurio SAP o lo dibujan a la antigua cuando era de la Editorial Pintel y principios de la Editorial Televisa Chile, ya que acá a Quillota no llegan ahora los Condorito

Pucha que recuerdos de esos Condoritos de calidad que me traia mi viejo cuando era cabro chico y no habia problema en mostrar a los Niggas como son unos simios qliaos incivilizados :sisi:

TEUD6rP.gif


jnDaCCT.jpeg


n2JRZwG.jpeg


ypRZpJp.jpeg


ZoJXXfv.jpeg


pIMR0qO.jpeg


kHbOUkl.jpeg
 
Eso le paso a la Panchita por creer que los negros se comportarian igual de simpaticos que las viejas que le dan comida, le fueron a pedir lo mismo a una tribu etíope sin saber que alla eso significa una declaracion de guerra
 
Volver
Arriba