• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un atentado terrorista en Barcelona provoca al menos 13 muertos

Progres intentando lavar la imagen de los musulmanes de la manera más rasca:

RX52ZIM.jpg


:hands:
Que eres mal pensado, ¿y si todas las viejas andaban juntas? :zippymmm:
 
Raad Salam Naamam explica super bien el islam y todo el problema que hay con él en medio oriente, desde los diferentes grupos y etc., para los que no cachan sobre el tema, es una buena forma para poder aproximarse.
Él y su familia habiendo sufrido en carne propia todo lo que hizo :maestro: Sadam, dice que fue mucho mejor gobernante que todas las cosas que pasan allá.
Es gracioso como progres-proislam intentan cagarse a un wn que nacio allá mismo :lol2:

Este es uno de los muchos videos que hay

 
Con los Alemanes no ctm! (otra vez :sm:)
Todos los días antes de dormir le pido a Diosito que llame a los Europa a una nueva y definitiva cruzada. Por la mi viejo, su familia y la cultura que me entregaron gustoso defendería Europa, me arde el hoyo ver como se dejan pisotear...

Deus Vult!

Islam_607c9f_5919028.jpg
 
Con los Alemanes no ctm! (otra vez :sm:)
Todos los días antes de dormir le pido a Diosito que llame a los Europa a una nueva y definitiva cruzada. Por la mi viejo, su familia y la cultura que me entregaron gustoso defendería Europa, me arde el hoyo ver como se dejan pisotear...

Deus Vult!

Islam_607c9f_5919028.jpg
Te falto el "cuando xico era Rubio"
 
Progres intentando lavar la imagen de los musulmanes de la manera más rasca:

RX52ZIM.jpg


:hands:

Estos asuntos jamás son por religión, la religión es excusa o argumento para los más ignorantes. ¿acaso crees que las cruzadas eran por algún tema religioso? (era sólo cosas políticas y de comercio).


Y mi pregunta es ¿no estaban tan contentos con la primavera árabe? Esto pasa porque occidente eliminó los lideres que ellos consideraban molestos... el problema es que esos lideres eran los que mantenían el orden.
 
habia una pagina que recopila en un mapa todos los ataques terroristas, alguien la tiene guardada o recuerda el nombre ???
 
Estos asuntos jamás son por religión, la religión es excusa o argumento para los más ignorantes. ¿acaso crees que las cruzadas eran por algún tema religioso? (era sólo cosas políticas y de comercio).


.
Estas weando verdad?
 
Estos asuntos jamás son por religión, la religión es excusa o argumento para los más ignorantes. ¿acaso crees que las cruzadas eran por algún tema religioso? (era sólo cosas políticas y de comercio).


Y mi pregunta es ¿no estaban tan contentos con la primavera árabe? Esto pasa porque occidente eliminó los lideres que ellos consideraban molestos... el problema es que esos lideres eran los que mantenían el orden.
En el tiempo de las cruzadas no habia distinción entre politica, comercio y religión, estaban todas entrelazadas o mas bien se entendian como algo unico.
 
Oye indio culiao cuma, se nota que no tienes puta idea, todos esos eastern europeans , sobre todo los polacos , son como los peruanos en Chile aca en europa: UK, Alemania etc.. Son unos muertos de hambre que vienen a usufructuar de beneficios, viven hacinados , y son unos monos culiaos que con cuea pueden hablar ingles en algunos casos... Estoy segura que los sandmonkeys no se irian a esos paises por considerarlos 'pobres'.
 
Oye indio culiao cuma, se nota que no tienes puta idea, todos esos eastern europeans , sobre todo los polacos , son como los peruanos en Chile aca en europa: UK, Alemania etc.. Son unos muertos de hambre que vienen a usufructuar de beneficios, viven hacinados , y son unos monos culiaos que con cuea pueden hablar ingles en algunos casos... Estoy segura que los sandmonkeys no se irian a esos paises por considerarlos 'pobres'.

Y de que manera tu post refuta la imagen?
más pobres pero pueden salir a la calle tranquilos :gafas:
 
Volver
Arriba