• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un día de mierda

Eris envidioso culiao , ¿y pa que re xuxa tenis que andar viendo otros examenes de titulo si tu ya aprobaste el tuyo?
Anda a celebrar que aprobaste la wea wn , pico con el resto .
Cuando aprobé mi examen de titulo me fui directo con unos amigos a tomar y despues al Paraiso Sexy Woman de morande , ni te cuento papá como salí .
Cuando hice mi MBA , tenia compañeras con un nivel Retard de intelecto y que a veces opinaban puras weas sin sentido y despues tenian buenas notas pero me da lo mismo , no me caliento la cabeza porque siempre Hay gente weona ; tanto del lado de los profesores como de los alumnos , además las evaluaciones en comisión son siempre mas subjetivas que la xuxa, a pesar de que haya rúbricas, el factor humano incide , el ánimo y un montón de weas más.

:idolo:Salón radioactivo del segundo piso del PSW:idolo:
:idolo:Cambiaditas con las marakiwis:idolo:
 
Última edición:
A la mina seguramente se la esta comiendo un weón de la comisión :hands:
 
me ganaste en ser un latero culiao :lol2:
respecto al tema, me importa un pico llorón chuchetumadre, no siempre se gana idiota culiao
 
Eso es frecuente hasta en la educación básica, ¿Para que te amargas si igual aprobaste? ¿Vale la pena generarse problemas por eso?
 
Eso es frecuente hasta en la educación básica, ¿Para que te amargas si igual aprobaste? ¿Vale la pena generarse problemas por eso?
Es que se sacó un 6 y no un 7. ¿No sabes lo trágico que es eso?
 
Si tú eres el alumno estrella como serán los otros wns; echo se escribe con h en el contexto que lo usaste, y en la frase que utilizaste la palabra hubieron corresponde la palabra hubo, todavía te falta ki pa ser tan levantado de raja.
 
- No entiendo giles qlios. Por un lado webean a la bachelet por inepta y weas, pero ahora la lógica es "agachar la cabeza y hacerse el weón", así con que cara webeban después a florcita motuda por interpelar incoherencias en el congreso? o_O Decídanse, aceptamos el callamperismo o nos tiramos de cabeza contra esos weones.
-La cagó el weón en hacer una rabieta de histérica menopáusica por la nota :sisi: quizás esa no fue la forma.
- Bájale a los humos weón :lol2:
 
- No entiendo giles qlios. Por un lado webean a la bachelet por inepta y weas, pero ahora la lógica es "agachar la cabeza y hacerse el weón", así con que cara webeban después a florcita motuda por interpelar incoherencias en el congreso? o_O Decídanse, aceptamos el callamperismo o nos tiramos de cabeza contra esos weones.
-La cagó el weón en hacer una rabieta de histérica menopáusica por la nota :sisi: quizás esa no fue la forma.
- Bájale a los humos weón :lol2:
Mi niño bello, claramente las puteadas son debido al aire de superioridad que como todo buen :monomeon: humanista el weon tiene, y todo por un mísero magister.
 
Mi hermano, a esta altura un magister, doctorado u otra mierda son puros cartones que en la práctica no representan la calidad de un profesional. Me tocó ver en mi época de pregrado profes sin siquiera un master/magister ser unos putos capos, mientras que ahora tengo colegas con doctorado que no sabes como chucha están donde están.
 
Mi hermano, a esta altura un magister, doctorado u otra mierda son puros cartones que en la práctica no representan la calidad de un profesional. Me tocó ver en mi época de pregrado profes sin siquiera un master/magister ser unos putos capos, mientras que ahora tengo colegas con doctorado que no sabes como chucha están donde están.


Buenos, el fuerte del doctorado es la tesis, ya que son más de dos años de investigación, informes y avances. Al final terminas seco, pero en lo relacionado de tu tesis, muy pocas veces he visto a doctores atreverse a hacer cosas fuera de lo que estuvieron doctorando.
 


Buenos, el fuerte del doctorado es la tesis, ya que son más de dos años de investigación, informes y avances. Al final terminas seco, pero en lo relacionado de tu tesis, muy pocas veces he visto a doctores atreverse a hacer cosas fuera de lo que estuvieron doctorando.

Lo lógico de quienes terminen un doctorado (y quieran seguir un postdoctorado) es intentar aplicar lo aprendido en el doc en otra área, o derechamente intentar complementar el doc con otras cosas durante el postdoc. Con eso al final logras poder ampliar tu linea de investigación, aumentar tu red de contactos, y (idealmente) comenzar a realizar investigaciones multidisciplinarias (las que cada vez son más necesarias para que tus trabajos puedan ser aceptados en journals reconocidos).
Ahora, los doctores que no quieren seguir en la academia normalmente se estancan más rápido y se quedan pegados en sus áreas. Lo que al final no es ni bueno ni malo en todo caso, solamente son opciones distintas que se pueden tomar.
 
Lo lógico de quienes terminen un doctorado (y quieran seguir un postdoctorado) es intentar aplicar lo aprendido en el doc en otra área, o derechamente intentar complementar el doc con otras cosas durante el postdoc. Con eso al final logras poder ampliar tu linea de investigación, aumentar tu red de contactos, y (idealmente) comenzar a realizar investigaciones multidisciplinarias (las que cada vez son más necesarias para que tus trabajos puedan ser aceptados en journals reconocidos).
Ahora, los doctores que no quieren seguir en la academia normalmente se estancan más rápido y se quedan pegados en sus áreas. Lo que al final no es ni bueno ni malo en todo caso, solamente son opciones distintas que se pueden tomar.

Yo quería sacar el doctorado, pero eso de conseguir fondos, proyectos, asdf cuesta caleta xD tengo un buen apoyo académico para iniciar mis primeros pasos, pero después lanzarse por uno mismo debe ser más dificil. Lo que sí me quedo con la satisfacción que estoy considerado como un buen generador de ideas y soluciones :sisi3:
 
Yo quería sacar el doctorado, pero eso de conseguir fondos, proyectos, asdf cuesta caleta xD tengo un buen apoyo académico para iniciar mis primeros pasos, pero después lanzarse por uno mismo debe ser más dificil. Lo que sí me quedo con la satisfacción que estoy considerado como un buen generador de ideas y soluciones :sisi3:
El drama con el financiamento en este pais culiao para hacer ciencia SIEMPRE va a ser tema (problema que se acrecienta aun más. en puestos más ''avanzados''. Si aun estás interesado en empezar un doc en una U X, normalmente existen becas internas (son bien charchas la mayoría), pero sirven para subsistir.
Con respecto a independizarse y desarrollar una linea propia de investigación, si, es más peluo que la cresta. A eso súmale que encontrar una plaza en alguna U estatal es super complejo (principalmente por los viejos culiaos que no quieren soltar la teta de la U y quieren dar pena hasta los 70). Lo bueno que hay Ues privadas y Ues estatales nuevas que están contratando hartos doctores jóvenes. Lamentablemente la industria a nivel nacional aun no se encuentra capacitada para generar plazas a doctores recién egresados. Suma a eso el show de becas Chile y tienes la situación actual: doctores que están atrapados boleteando por 400-500k como asistentes de investigación de un viejo culiao.
Mi actual proyecto se acaba en Marzo del 2020, y de ahí no se que chucha voy a hacer :lol2: Estoy viendo hacer otro postdoc en el extranjero (idealmente Alemania), pero igual es medio complejo (quiero optar a una beca en lugar que me contrate un weon X como postdoc. Así tendría libertad de trabajar realmente en lo que quiero y no tener que ser el goma del culiao de turno).
Pero bueno....
---
Para no desviarnos mucho del tema
:monomeon: Humanistas culiaos
 
A mi me rayaron el auto, asi que le pedi a mi viejo uno nuevo. Lo unico malo que me trajo uno del mismo color. Que lata mi vida.
 
Después de ver una tesis histórica basada el "El rol social y las luchas populares de la barra de la universidad de Chile" calificada con un 6.5, ya no me sorprende nada.

Las tesis de carreras humanistas son puro proselitismo político, chupadas de picos varias y caer bien a los miembros calificadores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
tengo una duda: examinaste las rodillas de la compañera esta en cuestión tras salir de la exposición? eso puede aclarar muchas dudas...
 
Volver
Arriba