• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Dentista Barato

kainil

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/26
Mensajes
0
AYER ME QUEBRE UN DIENTE FRONTAL,

ME VEO COMO LAS HUEAS, ME CAI Y DERREPENTE ME FIJE QUE TENIA ENTRE MIS DIENTES PEDAZOS DEL DIENTE, OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME Y RECOMENDARME UN DENTISTA QUE SEA BARATO
YA Q NO DISPONGO DE MUCHO DINERO Y ME DIJERON Q LA COSA SALE CARA.,...............POR FAVOR SI ALGUIEN CACHA DONDE PUEDO IR..GRACIAS.


:D :laugh:
 
google <--- hahaha

De onde eri vo, generalmente son caras esas weas
 
soy de santiago

tu cachai donde hay uno quesea bueno y barato????

por fa
 
Si es barato, en una de esas te dejan la zorra en los dientes, igual PAGINAS AMARILLAS, dese la paja de buscar ud tambien. so no mas xau.
 
chuuu wn disculpa pero me cage de la risa imaginandome cuando te caiste wn XD XD... en fin esa wea es complicada y demas ke es cara :S... busca en amarillas wn... y cotiza yo no cacho na de esas weas... suerte wn...
 
Tengo muy poco tiempo en stgo (y no he necesitado de ese tipo de servicios gracias a Dios) como para ayudarte.
Disculpa.

¿ amarillas.cl ? :rolleyes:
 
habla con el FLECTOR111
 
xualo moderaweas de pacotilla...¡¡¡


universidad mayor: alameda 2013...entre metro los heroes y republica...si tu fractura comprometio la pulpa habria q hacer endodoncia...la endodoncia sale 7500 si es diente de adelante....la corona te va a salir como 30 a 40 lucas.......en otro lugar la endodoncia te sale como 40 lucas...y la corona como 60 minimo......ahora si no se te comprometio la pulpa hay q evaluarlo y se te podria obturar no ma`con resina...(todo esto con radiografia tb (5.000 aprox))...lo malo de la mayor es que te atienden los alumnos...y algunos son unos osciosos q en vez de estudiar wevean en el antro XD...pero tb te pueden atender alumnas que son super ricas q quedai loco :D ......tb puede ser la u. de chile (averigua).........las otras privadas con odontologia recien estan empezando con la clinica asi es q no te lo recomiendo...........eso es lo mas barato, y tienes q tener tiempo disponible para ir hartas veces pa`lla pq esto no es llegar y hacerlo de un dia pa otro, sobretodo con alumnos
 
no soy de stgo.
pero ten cuidado, q' lo barato al fina sale caro
por mientras colocate un chicle, como para disimular.


chauuu
 
ah, a mi cuando chico me paso, me pegue cn la maleta del auto de mi mama, pero no me paso casi na... despues fui al dentista y me hicieron una wea rara y listo.....
pero no se cuanta habrá salio......

mi gran aporte

chao
 
simple loko, posta central, yo tengo isapre pero me dolia tanto la muela que no aguante hasta las 9 de la mañana, y parti a las 5 a la posta central, a diferencia de lo que la mayoria creen en la posta te tratan con cuidado y son baratos.
 
Si eres de Santiago te recomiendo Medical Policenter Servicios Dentales, a mi me cobraron 20 lucas cuando me pasó lo mismo que a tiy todas las demás consultas de ''revisión técnica'' salieron gratis. Me quedó super bien el diente, ni se nota el arreglo...


PD: 3930000 es el número de la mesa central.
 
ahi el flector k te atienda

y si te deja la kga me avisai y lo demandamos :malo:

:gafa:
 
en las amarillas.hay una seccion re buena de dentistas......................
 
HECTOR111 dijo:
xualo moderaweas de pacotilla...¡¡¡


universidad mayor: alameda 2013...entre metro los heroes y republica...si tu fractura comprometio la pulpa habria q hacer endodoncia...la endodoncia sale 7500 si es diente de adelante....la corona te va a salir como 30 a 40 lucas.......en otro lugar la endodoncia te sale como 40 lucas...y la corona como 60 minimo......ahora si no se te comprometio la pulpa hay q evaluarlo y se te podria obturar no ma`con resina...(todo esto con radiografia tb (5.000 aprox))...lo malo de la mayor es que te atienden los alumnos...y algunos son unos osciosos q en vez de estudiar wevean en el antro XD...pero tb te pueden atender alumnas que son super ricas q quedai loco :D ......tb puede ser la u. de chile (averigua).........las otras privadas con odontologia recien estan empezando con la clinica asi es q no te lo recomiendo...........eso es lo mas barato, y tienes q tener tiempo disponible para ir hartas veces pa`lla pq esto no es llegar y hacerlo de un dia pa otro, sobretodo con alumnos


EXCELENTE RESPUESTA FLECTOR...

GENERALMENTE, LO MEJOR PARA EL POBRE ES IR A LAS "ESCUELAS DE"...


¿NO TENIS PLATA PA' CORTARTE EL PELO?... ANDA A LA ESCUELA DE PELUQUEROS.


¿SE TE ROMPIERON LOS CHOCLEROS?... ANDA A CUALQUIER CASA DE ESTUDIO DONDE ENSEÑEN ODONTOLOGIA.


EN MI OPINION, TE RECOMIENDO QUE TE AYUDE UNA MUJER... LAS MINAS SON MAS DELICADAS Y TRABAJAN MEJOR...


AUNQUE IGUAL HAY ESTUDIANTES DE LA SALUD QUE SON MASHITOS Y BAKANES (COMO SU SERVIDOR, Y QUIZAS EL FLECTOR :lol: )


ESPERO QUE NO TE SALGA MUY CARO :sisi:


SALUDOS,


DON MANGUACO :b_pene:
 
Ya salió la putacuatica...
 
Volver
Arriba