• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un facho menos: murió Sergio Diez

Nuestra condolencia a la familia de Don Segio Diez Urzúa, uno de los "grandes" de nuestra política que prestó grandes servicios a nuestra Patria como Diputado, Senador y también como Embajador ante Naciones Unidas y como delegado de Chile en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos.

Don Sergio Diez tuvo una destacada participación en la Comisión que elaboró la Constitución Política de la República de Chile, hoy vigente, y fue uno de los articuladores de la transición ejemplar con que el Gobierno Militar, cumpliendo con la Constitución, nos devolvió la democracia.

A los 90 años dejó de existir este destacado abogado, académico y político que militaba en Renovación Nacional, como producto de un infausto derrame cerebral que nos priva de un hombre de excepción. Don Sergio Diez Urzúa, descanse en paz, que Dios lo tenga en su Reino celestial.




Vía Corporación 11 de Septiembre


baneo por favor :cafe3:
 
baneo por favor :cafe3:
Así como hay zurdos culiaos intolerantes y recalcitrantes en el foro por qué no pueden haber fachos y pinochetistas?

(Y después estos mismos aweonaos que piden ban a los fachos piden tolerancia a los zurdos "por solo pensar diferente" :rofl: )
 
poca gente era capas de llevarle una conversación y quedarse sin argumentos, un gran estudioso .... wns que con cuea han leido papelucho no tienen derecho a putearlo, facho y todo se le respeta
 
pensé ke por ser momia tenia ke vivir para siempre:babeando:
 
poca gente era capas de llevarle una conversación y quedarse sin argumentos, un gran estudioso .... wns que con cuea han leido papelucho no tienen derecho a putearlo, facho y todo se le respeta

Yo lo he leído, es facho y genocida y me cago en su puta doctrina y en su tumba. Pico, que se lo coman los gusanos y que vaya a chuparle el pico a Carl Schmitt en el infierno y a mendigar respeto alla.
 
Última edición:
cada vez mas enfermos de la cabeza estos zurdos culeados, celebrando la muerte de un viejo de 90 años que su unico pecado fue ser "facho".....

:monomeon: zurdos rambos de pc
 
NI en pelea de perros, pero ahora resulta que la élite lo tenia identificado por obra y gracia.
 
cada vez mas enfermos de la cabeza estos zurdos culeados, celebrando la muerte de un viejo de 90 años que su unico pecado fue ser "facho".....

:monomeon: zurdos rambos de pc

Si su unico "pecado" fuera el ser facho, estaria deacuerdo con tu opinion, pero.ese viejo conchasumadre tenia demasiados delitos como para sentir compasion y por eso es una muy buena noticia la muerte de el y espero que sufriera una larga agonia como castigo por todo el mal que le hizo a la gente y al pais.
 
No se que celebran, sergio diez tuvo el mismo destino que muchos otros viejos que no cometieron maldad alguna, onda si llegamos a esa edad nos pasara lo mismo, alegrarse o verlo como castigo es medio retarded, me recuerda a cuando murio pin8, tambien gente celebrando.

Wns impunes muriendo de viejos no son motivo de alegrarse a mi parecer.
 
Volver
Arriba