• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un hombre acusado de golpear y abusar sexualmente de una joven de 16 años fue detenido en Coronel

alrededores_de_bio_bio_001.jpg
 
Hay algo que no me queda claro. ¿Confirmaron que la relación entre los involucrados terminó? En el siguiente extracto de la noticia dicen que "eran pareja"

"Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la madrugada cuando el acusado y la adolescente, quienes eran pareja, se encontraban compartiendo en una cabaña con otras personas."

No me consta.
 
y se me olvidaba comentar que el próximo socito que se meta con la minits, y le pida explorar el camino de tierra, lo va a sentir como hacerlo con un balde con agua :ohno:
 
Que chucha el ql? en serio hay cada wea que sucede.

Ojalá la cabra salga adelante, necesitará harto apoyo psicológico, que tu pareja haga esto debe ser heavy en mala.

Al ql, ojalá que en cana se lo fileteen entero y lo hagan la reina del arroz con pollo, aunque dudo que suceda...

Se te pasó el hecho de que la maraca culiá se encamó con otro wn en la fiesta donde estaba su pareja, asi que el wn también necesitará apoyo sicologico, ya que debe haber sido fuerte encontrar a la maraca con otro wn ;)
 
Volver
Arriba