• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un joven de Alto Hospicio encontró y mató a una rata gigante cerca de su casa

A mi me gustan los perros :ojazos: pero andando en moto pasé por donde había una pandilla de perros :lol2: se levantó uno y se tiraron todos, pero andaba con una vara y le aforré a uno, chilló y todos los demás pararon :sisi:

Conmigo no se pasen películas perros culiaos :sisi:


eres tan rudo :lib:

hazme tuyo :oops:
 
El medio pericote,estan mutando esas gueás en el peladero.
 
Duarante las grandes hambrunas producidas por el marxismo genocida, mientras los judios y franmasones vendian el grano, el pueblo en estado de inanición comia ratas y otras alimañas para poder sobrevivir. Parecido a lo que paso en el Régimen del marxista, juidio y masón grado 33 de Allende, epóca cuando en diversos lugares, la gente recurria a las lauchas y zorzales para paliar el desabastecimiento.

En resumen, donde hay ratas, han estado los comunistas.
 
OAJaojaA pobrecito el animalito, un guarén de esos fácilmente se hace un par de chalas con un gato :sconf:
 
Raton culiao grande wn....ese wuaren culiao le hace la collera a un perro chico
 
473.gif
 
el medio auto de al fondo y eso que alto hospicio está dentro de las comunas más tujas de chile.
 
Matar 7 ratones fue para mí una etapa importante en mi madurez personal... de hecho... matar el primer mamífero es una weá fuerte....

Pero mi gente estaba primero... nada que decir....

:idolo: Envase de Vim con que maté mi primer ratón que no podía escalar en el lavaplatos
:idolo: :idolo: :idolo: Trampas pegajosas para ratones. Colocas un queso al centro y en ir a comer se quedan atrapadas las cagás.. Y te permite contar las bajas. En una ocasión dos lauchas maracas quedaron en una misma trampa.
:idolo: Potito de botellas de coca cola de plástico, para golpear en la cabeza hasta la muerte a las lauchas

:monomeon: La laucha culiá que se me arrancó... le tiré una patada pero me la esquivó..
:monomeon: Trampas clásicas de ratones. Una decapitó una laucha, pero la maraca dejó el manso charco de sangre ... trampa wins... flawless victory... fatality....
:monomeon: El Klerat. Es efectivo, pero demora más que la chucha...onda la laucha... "este es mi testamento...bla bla bla... . dile a scarlett que la amo... "

:idolo: Hamster Style!!!

 
Volver
Arriba