• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un niño ha nacido: Quilpueínos crean aplicación para jugar clásicos de Atari o Nintendo...

thump_3346446eso-ya-se-ha-visto.jpg
 
Noticia eso???? Hay como 5 Billones de emuladores y noticia por uno?????

Anda a cagar!!!!
 
los wns weas, dice claramente la wea que el objetivo es que el usuario final juegue las roms con solo descargar sin tener que configurar nada, no que inventaron un emu
 
Bkn que unos chilenos hayan aperrado en desarrollar esa aplicación. En vez de criticar, deberíamos apoyar a nuestros talentos, nuestro pais tiene gente capaz , pero lamentablemente la gente chaquetera tira abajo los animos :buenaonda:

PD: Me tinca que esos desarrolladores deben ser los tipicos "viejitos" nostalgicos de los 80 xd

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Estimados niños ratas y haters, baje la aplicacion y esta filete, apoyemos lo chileno.
 
Tipico chileno chaquetero

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Tipico chileno chaquetero

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Tipico shileno levantado de raja por hacer algo que ya han hechos otros muchas veces.

Me recuerda al Chino Rios cuando fue top al ganarle a Andrea Agassi. El weon habia sido 7 veces campeón y venía de un largo torneo cuando perdio contra el Chino.

:tecito:
 
Tipico shileno levantado de raja por hacer algo que ya han hechos otros muchas veces.

Me recuerda al Chino Rios cuando fue top al ganarle a Andrea Agassi. El weon habia sido 7 veces campeón y venía de un largo torneo cuando perdio contra el Chino.

:tecito:

o las pendejas de universidad privada que decian que habian creado un metodo para sacar energia electrica de las plantas pero no entregaban ningun detalle porque decian que habia patentes en tramite...paso el tiempo y nunca fue. Era obvio, como un proyecto de un par de mechonas logro algo que ni el MIT ha tenido exito.
 
seria la raja jugar juegos desde gameboy hasta N64 en el celu xD
 
Volver
Arriba