• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un poco confundida

bezzola

Hincha Huevas
Registrado
2015/12/21
Mensajes
7
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?
al rato edito
 
como alguien mas que tú, que eres su pareja podría saber lo que hacer con su relación?. una buena relación es cuando no necesitas preguntarle a nadie mas sobre ella. ^^
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?
Cumpliendo con la regla establecida. :sisi:

Respecto a tu pregunta, voh disfruta con que te llenen el tazón con quaker de forma regular y pico con el amors. Piensa que ya eres más afortunada que 2/3 del foro, a los que no les salta la liebre desde hace años o derechamente son vírgenes. :sisi:
 
Habla las cosas claras con el, si te enganchaste dile que quieres pololear con el y pasar más tiempo a su lado, si el no esta ni allí con eso, entonces dile que no tienen los mismos objetivos y que es mejor dejarlo hasta allí lo que sea que hallan tenido. Si te busca después para algo serio es que esta interesado, pero si le da igual, entonces no lo busques más porque no valió la pena y te sacaste un cacho de encima. Hay temas del corazón que muchas veces hay que tomarlos con la madurez necesaria que sea mejor para ti.
 
Te saltaste la parte divertida y llegaste a como viven la mayoría de los casados...
mi pronostico, si ninguno de los dos les molesta la situación, pueden hasta envejecer juntos...
 
Bien aburrida tu historia, no te sale más a cuenta preguntarle directamente al implicado en vez de preguntar en un foro respecto a hecho de tomar una relación seria, además denotas inseguridad, cabe la posibilidad de que el pajarito que te endiosaba te deje por otra mina y eso mata tu orgullo :sisi:

te voyte a ponerte un tema :jijiji-47:

 
Última edición:
Te hiciste mucho de rogar, el pobre weon en vola se canso de andar rogando como los weones. Y si te complica tanto el tema dile a EL todo lo que nos contaste a nosotros y fin del asunto. A ver si asi te bajas de la nube, por que no hay wea mas desagradable que la tipica mina que espera a que la "conquisten" mientras ella no mueve un dedo por la relacion, asi es como uno se termina aburriendo, maraca culia inutil.

Eres fria, te crees princesa, no tienes variantes en el sexo, rutinaria y mas encima tienes la parada de mina madura (latera)....que chucha tienes para ofrecer wn?
 
Básicamente entonces el weon nunca te gustó y te ganó por cansancio (que me da risa cuando dicen esa mierda :lol2:), te tuvo que pedir pololeo mil veces, estás enganchada pero estás esperando que te pida pololeo otra vez después de varias negativas. Le has ofrecido estar con más gente pero quieres algo formal.

:idolo: mujeres

Me tinca que el weon te está diciendo que no te ama y weas pq tiene medio de quedar como tonto o de sufrir, porque claramente no te la hay jugado ni un poco por el pobre pagafantas.

y chúpale el pico o haz algo entrete en la cama pa variar un poco si tienen ese problema. Es fome cuando una mina dice 'está monótono el sexo' y no hace nada, es como 'tienes que arreglar esto'.
 
Hola antronianos

Soy un clon obviamente y es que quería contar mi historia:

Resulta que conozco a un mino hace como 1 año, todo bien, al principio no me gustaba mucho pero me catetio tanto que termine cayendo.
Me pidió pololeo varias veces y yo le decía que no que no estaba lista para una relación estable ya que hace 4 años que no pololeo y estoy media empolvada con ese tema. Al principio todo bien, me llamaba todos los días, mensajes por whatsapp, etc. Yo en ese tema debo decir que soy bastante "fria" ya que no hablo ni llamo, siempre he dejado que el me conquiste.
El tema es que últimamente yo le pregunto que siente el por mi, y dice que le gusto mucho, que me ama, pero que no sabe si esta enamorado :S.
Yo me he enganchado harto de él, pero no me atrevo a jugármela un poco más por miedo más que nada.
Además nos hemos vuelto monótonos en el tema del sexo, voy a su casa, lo hacemos y luego me voy y nos vemos 1-2 días a la semana. Entonces me siento como un pedazo de carne ya que después de eso no hay mucho tema y siento que me llama nada más que por cortesía. Le he dicho que seamos touch and go, que podemos estar con otras personas y tampoco quiere. Ahora me doy cuenta que estando enganchada quiero formar algo con él, pero él tampoco me ha vuelto a proponer pololeo ni nada. De hecho ni siquiera se que somos.
No sé que hacer o como llevar el tema para saber si realmente esta enamorado de mi o si es una simple cosa pasajera.
Cabe mencionar que el tiene 27 y yo 24, y hablando objetivamente es bastante inmaduro para ciertas cosas, siempre le pregunto que planes o proyectos tiene o que quiere con su vida y no sabe. Me ha dicho que le gustaría tener hijos conmigo, pero lo dudo, por lo mismo mencionado anteriormente, como me dice que me ama pero que no sabe si esta enamorado? Que podría hacer para ver si existe alguna proyección entre nosotros? se pueden cambiar las cosas? Run to the hills?

eso es el peor error que cometen las mujeres: la conquista debe ser mutua ... aunque igual es simpático al principio conquistar a la chimbiroca y que ésta se deje querer, el problema es cuando uno es quien tiene siempre que andar tomando la iniciativa para conquistar y asdf, y la chimbiroca se queda en el altar expectante y sin mover un dedo para encantar, no sería raro que ya se le hubiera quitado el desencanto y que otra perversa ya le haya roto su esquema :zippymmm:

por qué cuesta tanto enfrentarse y ponerle nombre a las relaciones? honestamente yo creo que al socito ya se le pasó el interés en algo serio contigo

usted también es bien inmadura mija, vea que el chimbiroco le pidió pololeo varias veces y usted lo rechazó hasta el hartazgo y todo por esa pendejada de "no estar lista, es que me da miedo y asdf" ... qué culpa tiene el socito de tus trancas autoimpuestas?

en resumen: cagaste te mandó saludos (y doy por hecho que el compadre ya tiene a otra) ... así que menos rollera para la próxima y menos andar con la del "ay, es que estaba tan confundida y justo me estaba sanando, no me esperaron ni comprendieron lo suficiente" porque, si sigues en esa parada, estarás condenada a ser la hembra alfa de una manada de gatos, y maldiciendo a todos los hombres de que "todos son iguales" :sisi:

pd. estuve dos años pidiéndole pololeo a una mina, la mina se hacía de rogar, de que venía saliendo de una relación tóxica, de que tenía una visión negativa de los hombres, que tenía que sanar su alma y asdf, y recién de ahí ver si me podía querer ... luego apareció un amor de infancia quien me agarra a la primera y, cuando la chimbiroca rogada cachó de que estaba pololeando, se puso cariñosa y conquistadora conmigo, corrió a ponerle nombre a la relación que tuvimos, me presentaba ante todo el mundo como su pololo (siendo que siempre me mostraba solo como su amigo y peor aún, cuando ya no éramos nada) y cuando le dije que algún día podía ser, poco menos le faltó ir al registro civil a pedir hora :ohno:
 
Última edición:
Básicamente entonces el weon nunca te gustó y te ganó por cansancio (que me da risa cuando dicen esa mierda :lol2:), te tuvo que pedir pololeo mil veces, estás enganchada pero estás esperando que te pida pololeo otra vez después de varias negativas. Le has ofrecido estar con más gente pero quieres algo formal.

:idolo: mujeres

Me tinca que el weon te está diciendo que no te ama y weas pq tiene medio de quedar como tonto o de sufrir, porque claramente no te la hay jugado ni un poco por el pobre pagafantas.

y chúpale el pico o haz algo entrete en la cama pa variar un poco si tienen ese problema. Es fome cuando una mina dice 'está monótono el sexo' y no hace nada, es como 'tienes que arreglar esto'.
Es que ese es el tema, se la he chupado, la trago y hemos tenido sexo anal.

yo creo que socio se aburrió, te hiciste de rogar mucho tiempo
así no más es la cosa xd
Yo le he dicho si esta aburrido de nosotros, y me dice que no po.
 
como va a enamorar en una relación así? Me tinca que no te provoca mucho y eso hace que no haya mucha química, por lo tanto sea bien fome la relación.
 
viste lo que pasa por no pasar el chico :hands:
juegatela y cagale la guata
 
Volver
Arriba