• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un Reloj Fabricado Con Restos Del Apollo 11 y Polvo Lunar

javier8_69

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/21
Mensajes
0


La empresa Romain Jerome estará vendiendo algo verdaderamente invaluable para los amantes adinerados de la exploración espacial: un reloj de pulsera creado con partes reales de la misión del Apollo 11 que llevó al primer ser humano a la Luna, y como si fuera poco, el reloj contiene en su superficie polvo lunar real, traído por los astronautas desde la Luna.

Estos relojes se han creado para marcar el 40 aniversario de ese singular evento en la humanidad, y solo se fabricarán 1969 de ellos (a los despistados, noten que 1969 fue el año del aterrizaje en la Luna) de manera artesanal.

Los relojes variarán en precio desde US$15,000 dólares a hasta US$500,000 de dólares.

Página Oficial de los Relojes

Fuente de la Noticia
 


La empresa Romain Jerome estará vendiendo algo verdaderamente invaluable para los amantes adinerados de la exploración espacial: un reloj de pulsera creado con partes reales de la misión del Apollo 11 que llevó al primer ser humano a la Luna, y como si fuera poco, el reloj contiene en su superficie polvo lunar real, traído por los astronautas desde la Luna.

Estos relojes se han creado para marcar el 40 aniversario de ese singular evento en la humanidad, y solo se fabricarán 1969 de ellos (a los despistados, noten que 1969 fue el año del aterrizaje en la Luna) de manera artesanal.

Los relojes variarán en precio desde US$15,000 dólares a hasta US$500,000 de dólares.

Página Oficial de los Relojes

Fuente de la Noticia
 
el reloj parece ke hubiera estado dentro de un saco de papa:lol2:
me kedo con los matutes ke vende la paulita
 
el reloj parece ke hubiera estado dentro de un saco de papa:lol2:
me kedo con los matutes ke vende la paulita
 
pa mi que nika es tierra de la luna wn

asi como mucho arena de la cajita del gato :3
 
pa mi que nika es tierra de la luna wn

asi como mucho arena de la cajita del gato :3
 
Volver
Arriba