• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un weón me cagó con 100K, qué hacer?

Anda al persa, compra un bate, busca al wn y sácale la ctm.

Ese es el consejo que te doy como abogado.
Saul-Goodman.jpg
 
Te Kagaron... :troll:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
lucho jara es tu respuesta,,te hara cantar por la boca y por detras,o sino paty malbocado,esa te tragara entero y gratis
 
Iba a ir a clases de canto y pagué el "pack". Resulta que ahora me da puras excusas y aplaza todas las sesiones, que en en, no sé, 5 meses, han sido 3 con suerte.

Qué tengo a favor para extorsionarlo a que me devuelva la plata?, solo tengo las conversaciones por Wsp donde se acordaba el servicio y su pago.

Usa a los colombianos para sacarle las cuerdas vocales a tu profe, para alguna wea buena que sirvan esos hdp :sisi:

PD: por vaca al csm, eso no se hace :nonono:
 
Guarda los whatsapp o pantallazos de los mismos. Éstos sirven como prueba, presupuesto o promesa de celebrar un contrato, art. 1554.1, C.C. ¿No te dieron boleta de honorarios o algo parecido?
 
Iba a ir a clases de canto y pagué el "pack". Resulta que ahora me da puras excusas y aplaza todas las sesiones, que en en, no sé, 5 meses, han sido 3 con suerte.

Qué tengo a favor para extorsionarlo a que me devuelva la plata?, solo tengo las conversaciones por Wsp donde se acordaba el servicio y su pago.

Contrato de servicios por whatsapp :lol2:

K multiplica por mil un valor. Eso en el contexto anglo, obviamente si eres un sudaquita poca cosa habrá que preguntar.

Puta el weón pa aweonao... Kilo no tiene nada que ver con el "contexto anglo", es del griego y se usa en el "contexto matemático" y es el prefijo para múltiplos de mill (Kilo=10^3, Mega=10^6, Giga=10^9 etc)... y trata de sucada ignorante al otro weón :lol2:... Más ignorante repetir una wea sin saber su origen. :hands:

Con razón te cagaron con 100 lucas :burlones:
 
Última edición:
jamas se paga por delantado nada ... nunca por weas de internerd , y jamas por foros qliaos ..debe ser en vivo
 
Contrato de servicios por whatsapp :lol2:



Puta el weón pa aweonao... Kilo no tiene nada que ver con el "contexto anglo", es del griego y se usa en el "contexto matemático" y es el prefijo para múltiplos de mill (Kilo=10^3, Mega=10^6, Giga=10^9 etc)... y trata de sucada ignorante al otro weón :lol2:... Más ignorante repetir una wea sin saber su origen. :hands:

Con razón te cagaron con 100 lucas :burlones:
Multiplicación por mil, exactamente lo mismo que dije.

Y acá no se usa en abreviaciones con K fuera de magnitudes físicas, en el mundo anglo, sí.
 
Multiplicación por mil, exactamente lo mismo que dije.

Y acá no se usa en abreviaciones con K fuera de magnitudes físicas, en el mundo anglo, sí.
Weón que no cacha nada de la vida detected :lol2: con razón lo cagan con plata sisterito... :sm:
 
Volver
Arriba