• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una amiga me debe lucas, le cobré y se enojó!

que triste hermanito por los temas que ha publicado antes a usted lo pasan a llevar con cualquier cosa, hágase respetar, como cresta vas a dejar pasar 500 lucas.

Cada dia que pasa sigo pensando que en esta caga de mundo ya no hay que confiar en nadie, no esperas nada de nadie :sm:
jajaaja, cierto, pero han sido 2 personas nomas......el resto no......y pienso como tu, que hay que desconfiar hasta la sombra de uno y ser un culiao egocéntrico y no ayudar a nadie
 
siempre presta menos de lo que te piden. y si no te pagan cortas la linea de credito sin asco.
eso si quieres financiar amigos no es deber de nadie
 
Ahhhhh este culiao es terrible aweonao, cierren esta mierda de tema :candado: , no podís prestar 500 lucas y darlas por perdida, tienes que ser un reverendo weón, bacheletista culiao :hands:
 
jajaaja, cierto, pero han sido 2 personas nomas......el resto no......y pienso como tu, que hay que desconfiar hasta la sombra de uno y ser un culiao egocéntrico y no ayudar a nadie

Si eso no te hace feliz no hay que serlo tampoco, yo soy de la idea simple. La familia son los unicos que uno tiene cierta certeza que no te fallarán. Los demas? NADIE weon NADIE, como dice mi firma, los amigos son pasajeros. Quiza te duren horas, minutos como años pero pasajeros al fin y al cabo y la mayoria de las veces los amigos son de acuerdo al entorno que estes viviendo y donde dedicas mas horas al dia.

Yo personalmente no confío en nadie aunque paradojicamente creo ser alguien en que los demas pueden confiar ciegamente.
 
Si eso no te hace feliz no hay que serlo tampoco, yo soy de la idea simple. La familia son los unicos que uno tiene cierta certeza que no te fallarán. Los demas? NADIE weon NADIE, como dice mi firma, los amigos son pasajeros. Quiza te duren horas, minutos como años pero pasajeros al fin y al cabo y la mayoria de las veces los amigos son de acuerdo al entorno que estes viviendo y donde dedicas mas horas al dia.

Yo personalmente no confío en nadie aunque paradojicamente creo ser alguien en que los demas pueden confiar ciegamente.
estoy 1000% de acuerdo contigo, y tb me considero un weon confiable a cagar, leal al estilo de la cosa nostra, y ojo, no soy weon como dicen en el foro....sino que simplemente mi amiga se portó bien conmigo y le di la mano, y me falló.
es muy cierto que al final del dia , la familia lo es TODO .....comparto plenamente tu firma.
 
mala compita que no le paguen...como esta dando por perdida la amistad y las lucas cobrele en culiones care palo por ultimo si no quiere pagar que suelte el choricuaco
 
estoy 1000% de acuerdo contigo, y tb me considero un weon confiable a cagar, leal al estilo de la cosa nostra, y ojo, no soy weon como dicen en el foro....sino que simplemente mi amiga se portó bien conmigo y le di la mano, y me falló.
es muy cierto que al final del dia , la familia lo es TODO .....comparto plenamente tu firma.

el resto del foro tambien piensa lo mesmo :sisi:
 
ya vendra algún dia con cara de perra castigada para que le ayudes,,alli le pides el ortuzar
 
Como dijeron en un post más arriba, es mejor hacerse el hueón antes que prestar y después calentarte y perder una amistad o una relación familiar. Quedai como avaro pero al menos conservaste dos cosas: tu plata (lo más importante, lógico) y la amistad.
 
Y para que supuestamente te pidió esa plata?que justificacion puso???
 
A mi caleta de weones me deben plata, pero como ya la di por perdida no me hago mayor drama. Ya fué, mal por mi por prestar plata, mal por ellos por no devolverla y sería.

Que madura su forma de ser amigo, lo encuentro valorable.


Rey présteme cien luquitas? tengo unas deudas en la u :sm:
 
Volver
Arriba