• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una lumbrera: Cote López elimina toda la calefacción en su casa porque se ve poco estética y afea la casa

Esta no se contagio hepatitis por ser maraca?
sacando los palillos apolillados: al menos yo tengo un vago recuerdo de una wna de la tele,d e esos programas que habían tipo mecano, yasna lobos podría ser?, estaba pololeando con otro famosillo,actor, todo happy cuando la comadre se enferma y resulta ser hepatitis B, la PLR que le mandaron fue igual muy de caallero.
pero de esta hueca(no se si tan sesos con agua, porque creo que tienen su empresa, ahi facturando brigido) no tengo mayores referencias :popcorn:
 
sacando los palillos apolillados: al menos yo tengo un vago recuerdo de una wna de la tele,d e esos programas que habían tipo mecano, yasna lobos podría ser?, estaba pololeando con otro famosillo,actor, todo happy cuando la comadre se enferma y resulta ser hepatitis B, la PLR que le mandaron fue igual muy de caallero.
pero de esta hueca(no se si tan sesos con agua, porque creo que tienen su empresa, ahi facturando brigido) no tengo mayores referencias :popcorn:
error mio. todas estas tipas faranduleras son iguales
 
lo que pude entender es: la mina botó las weas por donde sale la calefacción central porque se veían muy viejos

hogar-en-Las-Condes-con-Instalacion-Calefaccio%CC%81n-Central-Santiago.jpg


y ahora compró una estufa "infraroja" que no calientan nada y está pegada a la wea

aparte habla como imbécil igual que mi hermana
la wea desagradable csm
 
Me importa un pico. Si se caga de frío y se enferma, por sacoweas le pasará.
A mi, dejenme con mi estufa a gas chica, que cunde caleta.
No alcanza las momeas para aun aire acondiciano...aún.
 
Volver
Arriba