• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una nueva detención ciudadana... a cortarle loh deoh


La mejor es cuando el saco weas amenaza pa que le peguen y el socio
Le mandó un weno en el hocico
1:35 pa adelante como hasta 1:45

Minuto 3:05
falto un dialogo como : Ud pidio patadas en el hocico express??, le entrego el pedido

terrible panfilo el pendejo qliao
llego y se metio en el auto con dos wns que le sacaron la ctm....
 
Última edición:
animacion.gif
 
Hay que detener estos actos, no tanto por la gravedad del asunto, sino por lo puedan llegar a provocar dando una sensación de completa impunidad para las personas que lo realizan, que puede que empiecen a darse mayores atribuciones y terminen quemando vivas a personas por un celular.

Yo pienso que cada una de estas agresiones grupales tendrían que ser razón de rebaja de condena para el delincuente, y en caso de que la persona agredida sea inocente, entonces razón de indemnización para él, con cargo en primera instancia, a las personas que agredieron.
 
Puta no se wn
por experiencia propia yo ya no le creo mucho a las viejas culias, sin ofender a las señoras, pero hoy en día andan super asustadas y a la defensiva por cualquier wea, a mi una vez en un paradero esperando micro una vieja me fue a "acusar" a un quiosco y vi como me apuntaba así como que yo le hubiera hecho algo y me miraba con cara fea, y yo que chucha si no le hice nada, en vola le pase a llevar sin querer la cartera o alguna wea, no lo se.
y otra vez, hace mas tiempo eso si, le iba a preguntar donde quedaba la escuela moderna de música a una señora en la calle en viña, le dije "disculpe señora sabe donde..." y sin dejarme terminar me dijo "no tengo nada" y salio casi corriendo, si ni siquiera tengo cara de delincuente jaja, tengo cara de pollo :lol2:

si en ese momento hubieran habido tipos, quizás me hubiesen agarrado a patadas, quizás me hubiesen grabado, y todo la wea de la detención ciudadana solo por la sugestión de una vieja

no pongo las manos al fuego por el weon del video porque de seguro es culpable, pero tampoco lo hago mucho por la señora

edit: claro, lo mejor del video, la mina :rolleyes:
 
Este si que es un tema de calidad, humor, risas y fap, sólo falta el Face de la peuca

Por estos días se ve harta mina rica en el Metro ah?

:idolo: :solcool:
 
Volver
Arriba