• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vergüenza Hospital Naval de Viña

AlaricoEnRoma

Babos@
Registrado
2013/01/26
Mensajes
1.384
Sexo
Macho
Hoy me toco como todo buen nieto llevar a mi abuela al doctor, todo normal (la única paja es levantarse temprano) pero para mi sorpresa mi abuela me dice que tenemos que irnos por lo menos media hora antes porque la calle que esta al frente del hospital naval esta cerrada, sigue todo normal (pensé que mi abuela exageraba, ya que todos los abuelos tienen el gusto por llegar dos horas antes a todos lados), pero al bajarnos me di cuenta de que la micro ahora te deja a la xuxa, es el medio rally llegar, hay subidas, escaleras, cruzar la calle por al medio de la carretera en reiteradas ocasiones (teniendo en cuenta que la mayoría que van al hospital son gente de la tercera edad), es complicado llegar hasta yo me desoriente en algún momento y estos rexuxa de tu madre no son capaces de poner al marino qliao en la esquina para que guié a la gente o para que ayuden a los abuelitos a llegar a su caga de hospital, que por lo demás vale callampa...y ahora lo vale más!
 
¿Ahora los marinos tienen que ponerse en una calle para ser guías de las viejitas esposas de marinos jubilados o fallecidos para que no se pierdan? ¿Es culpa del Hospital Naval que estén arreglando la Av. Alessandri?
 
¿Ahora los marinos tienen que ponerse en una calle para ser guías de las viejitas esposas de marinos jubilados o fallecidos para que no se pierdan? ¿Es culpa del Hospital Naval que estén arreglando la Av. Alessandri?
no es su culpa, pero mínimo tener a un wn que ayude a la gente...si toda la gente que se baja ahí va al hospital, son dos dedos de frente
 
no es su culpa, pero mínimo tener a un wn que ayude a la gente...si toda la gente que se baja ahí va al hospital, son dos dedos de frente
Y pa que chucha reclamai la wea en un foro awonao. Deberias haber dejado un reclamo en el hospital naval
 
Desnuda a tu abuela y ponla en medio de la calle con pancartas de protesta. Existe la posibilidad de que salga en TV y la alcaldía y/o los directores del Hospital tomen cartas en el asunto debido al gran revuelo provocado.

Suerte :wink:
 
los qliaos dijieron que no era su obligación y no su problema como el wn de arriba

Pero si no lo es. O sea, ¿si la calle de un hospital público está en reparaciones hay que poner en el paradero más cercano a uno paco o a un guardia del hospital para que las señoras no se pierdan?

Los marinos son marinos, no son la defensa civil, la brigada del colegio ni puestos de informaciones para mandarlos a la calle a guiar a viejitas.
 
en ese caso el reclamo deberia ser pa la muni y no al hospital...
 
Hospital Naval de Viña del Mar valer callampa? :lol2: :lol2: :lol2:

te llamamos pobre weon
 
.


Socio, está puro dando jugo, la gente de la armada no está pa' ayudar a abuelitas de weones pajeros............

No sé pa' que están, pero pa' eso no






PD.

dt17bi.jpg

602x452_464245.jpg
 
Na que ver lo que estai reclamando po. Primero debes INFORMARTE que estan arreglando la subida Alessandri, luego debes INFORMARTE nuevamente que las micros suben o bajan por ahi dependiendo de la hora, letreros explicando esa wea hay por todos lados. Basicamente la culpa es tuya que no sabias niuna wea.
 
mas que contra el famoso hospital que ni conosco... tiene que ir a dejar su reclamo a la Muni de Viña... ahora que te pesquen es otra cosa... asi es el progreso po joven...

gabosians
 
Igual los marinos no son ningún aporte en este momento para el país... deberían llevar en los brazos a tu abuelita y quizás a voh también.
 
Hay una micro q pasa por la otra calle y te deja a 10 metros del hospital. Gil.
 
Volver
Arriba