• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vergüenza Hospital Naval de Viña

y qué tiene que evr el hospital con la remodelación completa de la subida alessandri ?

es cierto que la micro te deja lejos, pero es el precio que hay que pagar por ello. en un año más la weá vaa estar la zorra.

estay reclamando de lleno, tonto conchetumare !

:matate: !!!

pd: y que conste que voy bien seguido para allá a ver a mi tata. pero de verdad encuentro que estay cagando fuera dl tiesto.
te repito, erís un tonto conchetumare !!!
 
:Risa:

Me tinca que el weon que creo el tema es de la misma calaña de los weones que piensan que los colegios son para que "le cuiden a sus liños" :lol2:
 
Puta, y yo ahora que me atiendo en FONASA extraño mas que la chucha la atencion que daban en el hospital naval, que al lado del Fricke es de lujo extremo.

No es culpa del hospital que esten reparando la calle. Pa la proxima, gasten un poco mas de plata, atinen y pagen un taxi de esos que se ponen en el lider o en una de esas, hasta un colectivero les hace el favor de dejarlos mas cerca, por unas monedas mas.
 
Chiquillos, aquello de que los marinos ayuden es TOTALMENTE INVIABLE!. Si ponen mas problemas que la shusha para transportar a los niñitos discapacitados del DALEGRIA (centro que funciona al ladito del hospital) menos van a tener para hacer acercamientos.

No queda otra que bajarse en Sta ines, al ladito del ESVAL que hay ahi, o pagar taxi desde el lider o que un colectivero buena onda les haga el acercamiento por un par de monedas mas.
 
deja de seguirme bastardo conchetumadre, si tu lugar está en dycom en el ojo, tratando de cagarte a los ahueonaos de mundoreballing, netrix culiao.

ven no les dije que este aweonao es choro del puerto, pfffff la boquita compadre, con razon sigues estafando con tu jefe de mundoreballing, ladron de mierda..
 
debiste informarte carteles hay por todos lados con horario y qwerty asi que el pastel sos vos
 
ven no les dije que este aweonao es choro del puerto, pfffff la boquita compadre, con razon sigues estafando con tu jefe de mundoreballing, ladron de mierda..

Procede a reballearte el *
you%20are%20a%20cat%20so%20stop%20posting.gif
 
Y que tiene que verl el Hospital weon, es solo una calle en reparacion.
No seay tan alaraco y anda a reclamar al Hospital o a la Muni.
 
Volver
Arriba