• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Alberto Hurtado pone mano dura

"ay si ,si es cosa de solo de social justice warrior y feministah"
"algo habrán hecho para que le pegaran" " bien hecho señores carabineros"


:nonono:
 
Lamentablemente las tomas y el movimiento estudiantil sucumbio al vandalismo. No puede ser posible que te tomes tu universidad y no cuides el mobiliario o las cosas con las cuales estudias. Cagaron por weones.
 
Aplausos ctm, ojala que las demás ues comiencen a imitar esto.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
 
no me explico porque las tomas qlias, que me parecen legitimas, deben conllevar necesariamente dejar la caga en el recinto que se toman, puta si los qliaos se tomaran las weas pero las cuidaran mas legitimidad tendrían, pero los qliaos dicen para la tele que se la toman por la educación gratis y un mejor futuro, en la practica solo se dedican a tomar y culiar en la wea, parece casa ocupa mas que toma estudiantil.
Al menos para los colegios, la corte declaró ilegales las tomas el 2014. Ojo con ese dato.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
que manera de correr palos los pacos.
llegaron a puro dar jajajajjaja

pero hubiera sido en el gobierno de piñata. Como llorarían por los derechos humanos

y donde esta la vallejo????? que no se pronuncia por tanta maldad de los pacos.

ahhhhhhhhh de veras que ahora le sirven a ellos.
 
Lamentablemente las tomas y el movimiento estudiantil sucumbio al vandalismo. No puede ser posible que te tomes tu universidad y no cuides el mobiliario o las cosas con las cuales estudias. Cagaron por weones.
desde el primer momento fue asi con destrozos de los establecimientos tambien es asi que ahora tenemos otro copihue en el ojo con la maravillosa "reforma educacional".
 
seguro que te pelaron a ti los pcs
Así se habla camarada revolucionario :wormcall:

file_20160831183605.jpg


 
Estudiantes de la U. Alberto Hurtado funaron al rector por expulsiones

Más de una decena de alumnos ingresó a la oficina de la autoridad académica, en medio de una dura jornada de protestas.

file_20160831183605.jpg




http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...urtado-funaron-al-rector-por-expulsiones.aspx







---

Protesta de estudiantes por suspensiones termina con nuevos destrozos en U. Alberto Hurtado

Las manifestaciones terminaron con estudiantes heridos y daños en la oficina del rector del plantel.

2328807.jpg




http://www.latercera.com/noticia/na...iones-termina-con-nuevos-destrozos-en-u.shtml

Los weones lumpen que entran a esa universidad :lol2:
 
"ay si ,si es cosa de solo de social justice warrior y feministah"
"algo habrán hecho para que le pegaran" " bien hecho señores carabineros"


:nonono:

Mis camaradas revolucionarios dejando clarito que estamos como en dictadura :challenge:
Alcemos el puño camaradas, nuestra voz ya está siendo escuchada.

A_UNO_214162.jpg


A_UNO_379957-585x365.jpg
 
Volver
Arriba