• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad de las Americas, no tienen registro de mi titulo profersional

cada vez que un hueon me ha dicho que va a la universidad de las americas se viene un momento incomodo en que reprimo la mueca de pena y el hueon prepara el discurso para justificar su desicion.
me da verguenza que en mi pais funcionen hues de ese tipo
 
¿Pero cómo tan pavo para meterte a estudiar a esa "U", perdón, a ese mall? :rolleyes:
 
cada vez que un hueon me ha dicho que va a la universidad de las americas se viene un momento incomodo en que reprimo la mueca de pena y el hueon prepara el discurso para justificar su desicion.
me da verguenza que en mi pais funcionen hues de ese tipo

Pero eso se ve realzado por el hecho de creer que todos tienen "derecho" de asistir a una universidad. Es un discurso que trasciende el lucro. Por un lado, las actuales universidades mall que te bombardean con comerciales y con falsas promesas de bienestar laboral; por otro lado, el discurso de quienes protestan, que en el fondo quieren convertir a la educación superior en un derecho con mínimas cortapisas.

La universidad debe volver a ser lo que alguna vez fue: un lugar elitista hablando desde el punto de vista intelectual. Solo las élites (lo que no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico) que tengan un intelecto superior debieran de poder acceder a planteles universitarios, el resto, que estudie carreras técnicas.
 
:idolo: Universidad de las Américas
:idolo: Laureate International Universities
:idolo: Todo un mundo. Una gran universidad
 
Pero eso se ve realzado por el hecho de creer que todos tienen "derecho" de asistir a una universidad. Es un discurso que trasciende el lucro. Por un lado, las actuales universidades mall que te bombardean con comerciales y con falsas promesas de bienestar laboral; por otro lado, el discurso de quienes protestan, que en el fondo quieren convertir a la educación superior en un derecho con mínimas cortapisas.

La universidad debe volver a ser lo que alguna vez fue: un lugar elitista hablando desde el punto de vista intelectual. Solo las élites (lo que no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico) que tengan un intelecto superior debieran de poder acceder a planteles universitarios, el resto, que estudie carreras técnicas.

x10000000000

-------------

Leí Universidad en las Américas + Dycom y sólo puedo decir :hands:
 
5B9.gif
 
Con razón dijo Matko Koljatic presidente de la CNA que pudo ser peor la no acreditación de esta universidad que en dos años recien veran si la acreditan o piden su cierre definitivo, porque no es mala es muyyyyyyyyyyyyyyyy mala, tiene la peor gestion administrativa de todo el país, hasta el hospital de Talca tiene mejor administración. Una vez me toco ir a Concepción y es penoso el sistema de administración de tan baja calidad y sumamente despreocupado de los alumnos, me dio verguenza tenìan unos telefonos de pared todos ordinarios como esos telefonos SOS de las carreteras concecionadas, donde los alumnos se les comunicaba con un call center que es una externalizaciòn administrativa de la universidad, es decir es como si Ripley tubiera su departamento de finanzas externalizado afuera de la tienda y que los weones no supieran pico idea de lo que sucede en Ripley si no por los datos que le envia su cliente.
Es decir en el caso de esta persona, la universidad no cuenta con departamento de titulo y grados, donde se archivan todo el kardex de notas, exámenes y titulación, no cuenta con departamento de registro y control academico, porque ese trabajo se lo dan a un sotfware que perfectamente puede ser hackeado y borrar todo el registro de la plataforma informatica, en que no estan que esa universidad recibe un mega hackeo y dejan la caga, por ahorrarse personas de planta que realmente se dediquen hacer la pega.


http://www.reclamos.cl/universidad_..._americas_no_tienen_registro_de_mi_titulo_pro


tumblr_molpvnGdkq1qejgz3o1_500.gif
 
Pero eso se ve realzado por el hecho de creer que todos tienen "derecho" de asistir a una universidad. Es un discurso que trasciende el lucro. Por un lado, las actuales universidades mall que te bombardean con comerciales y con falsas promesas de bienestar laboral; por otro lado, el discurso de quienes protestan, que en el fondo quieren convertir a la educación superior en un derecho con mínimas cortapisas.

La universidad debe volver a ser lo que alguna vez fue: un lugar elitista hablando desde el punto de vista intelectual. Solo las élites (lo que no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico) que tengan un intelecto superior debieran de poder acceder a planteles universitarios, el resto, que estudie carreras técnicas.



puta estuve leyendo sobre el sistma suizo, ellos solo dejan que el sector privado actue en areas netamente comerciales: ingenierias comerciales, hoteleria, comercio exterior. es triste como en chile el negociado lo ha inundado todo.
 
ODIO A ESA UNIVERSIDAD DE MIERDA !!!!
Yo me inscribi pa estudiar en esa mierda y a la semana despues me arrepenti, por lo que fui a la casa matriz en santiago (donde mismo me matricule) para cancelar la matricula y todo.

Me hicieron escribir una puta carta solicitando que por favor me cancelaran la matricula porque no estudiaría. se demoraron 20 días en cancelar algo que debió ser de forma inmediata. Cuando dijeron que aceptaron la cancelación de todo y amigos como si nada, después de 2 años me llega una orden judicial por parte de la universidad de mierda cobrándome como 1 pelo y medio por el semestre QUE NO ESTUDIE en una wea donde ni siquiera estaba supuestamente matriculado.

Después de varios meses de ir a un puto juzgado con abogados y tiempo perdido, al final igual tuve que pagarles 270 lukas por concepto de "arreglar todo" siendo que no tenían ninguna documentacion que acreditara que asistí a la universidad y los papeles que hice para cancelar todo se perdieron de la nada.
Así que ya para terminar de una vez todo el weveo y para que pudieran sacarme de dicom y quedar todo saldado page esa wea para que me dejaran tranquilo.

ESTAFADORES DE MIERDA !!!!!.
 
Reclamen todo lo que quieran comunachos que la UDLA nunca la cerrarán dado que atenta en contra de la libre competencia y la libertad de enseñanza.
 
eso pasa cuando entrai a una institucion que lejos de actuar como ente educativo es una mera financiera para sacarle plata con usura a sus clientes.

y honestamente no se oa que webeai con el titulo. imprime una wea hecha en PAINT y tendra sustantivamente el mismo valor. o quizas mas.
 
Volver
Arriba