• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad de Santiago lanza postítulo en terapia con Flores de Bach

Me parece insólito que una persona normal compare un pequeño malestar después de comer 20 kilos de brócoli a los que producen los medicamentos. Por que ese es el punto. Sólo queda asumir que tenis un exceso de cromosomas.

Cuidao cabros, no se van a tomar durante una semana siete litros de agua al día, las consecuencias son comparable a 5 minutos de quimioterapia o dos días de alprazolam a la vena


Aún no cachay parece :zippymmm:
 
desgraciadamente estoy de acuerdo con ruizvial, lo que me hace dudar de mi postura :ohno:

Pero si, es verdad, y la obesidad es un buen ejemplo, las terapias alternativas hacen énfasis en la alimentación, y lo he probado, entre mejor, más variado y con mayor autenticidad te alimentes, mejor te sientes. Hacer dietas vale callampa, come sano y era.

Deberia investigar mas la diferencia entre materia, energia e informacion.

Te darias cuenta de manera inmediata que todo lo que entra a tu cuerpo: lo que comes (materia y energia) y lo que experimentas (informacion) .. tiene efectos en el organismo. Si comes mierda ... vives mierda. Si vives mierda .. te conviertes en mierda.

Lo dicen TODAS las religiones orientales, lo dicen las teorias de control cibernetico, lo dicen las ecuaciones fisicas, TODO el conocimiento apunta a ello, pero Increiblemente la ignorancia tiende hacia el materialismo cientifico sin una razon clara mas que el capitalismo (occidental) y la explotacion.

Nuestro sistema nervioso central es un sistema cerrado, las personas no entienden que no nos adaptamos tan rapido, y es mas facil convertimos, y esa wea es mas potente que la chucha para bien y para mal ...... :sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo::sustoo:.

Si weon, suena mas esoterico que la chucha, muy antisistemico respecto a nuestra vivencia social actual, pero es la verdad, da temor y es lamentable.


pd. Es al reves, contertulio yo siempre he propuesto que todos somos dioses y podemos cambiar el mundo. No se como hay gente que no se encuentre increible, ya que esta llena de talentos.
 
Última edición:
nosé cual es lo ridiculo, malo.... es una terapia alternativa y COMPLEMENTARIA, las personas que son terapeutas son sicólogos y en base a varias pruebas hacen cada solución personal a cada caso.... para eso lo estudiaron en base a su profesión y el estudio de esta técnica o lo que sea... me imagino que como todo magister , en cuaquier universidad, os interesados tendran que hacer las pruebas y entrevistas correspondientes para realizarlo.....ese afan de criticar sin conocer ni haber vivido ciertas cosas típico del shileno :nonono:
 
Cada uno en su "vola" es de esperar que las personas asiduas a estas alternaivas entiendan de verdad la complementariedad de su uso y no se caiga en radicalismos que dejen de lado la medicina tradicional.
 
El Zolezzi que alcancé a conocer cuando estudié hubiera mandado a la chucha esta mierda.

Quizás que wea está fumando ahora :lol2:
 
Mi señora usó esas weas en el último embarazo para el insomnio (eran sin alcohol) y la wea es que funcionó; no sé si fue placebo o no, pero como a las 2 semanas de tratamiento comenzó a dormir en forma normal.

Buena por la usach, pero me tinca que habrá su terapia con cannabis para sus alumnos los viernes :lol2:
 
El poder de la platita y el poder de las bertitas.
Proximamente, PhD en Biomagnetismo, con doble titulacion en Homeopatía y opcion de magister en otra mentira a conveniencia.
 
Yo soy licenciado en Medicina, de la Chile, y la medicina halopatica, hace principalmente sanar las molestias no el origen de la afeccion, las flores de bach biuscan equilibrar las energias corporales, si enrgias, porque si te das cuenta somos energia, eso busca el equilibrio dando lo que te falta, esas flores de tan nivels energeticos de vida, eso!!1[DOUBLEPOST=1430074094,1430074065][/DOUBLEPOST]sorry por la redaccion..espero que se haya entendido!!!


Licenciado de Medicina en la Chile? y piensas que hay que equilibrar "energías" corporales?
Csm con razón como país estamos cagaos, si un wn de una universidad prestigiosa cree eso después de su 5to año de med, es que definitivamente jamás comprendió la teoria de las ciencias ni nada parecido. No sabe separar el conocimiento adquirido a través del método científico, de las afirmaciones psudocientíficas de algunas terapias alternativas como estas.
Esto es lo que pasa cuando desde chicos somos bombardeados con wevadas como energias, chakras y mierdas así, al final, independiente de lo que estudiaste, no vas a ser crítico con algo que das por hecho. Cognitivamente es muy difícil separar ese sesgo.
Por lo mismo, es fácil ser médico, lo difícil es ser científico.
 
El tema es el la aceptación que se le entrega como "medicina complementaria", validando así las patrañas que hay detras de esta pseudociencia en contraste a la medicina real (no digo tradicional sino real y efectiva)

Por ejemplo, del catálogo de 38 flores, la flor centáurea es indicada como "el remedio de Bach para los dramas del sometimiento" :lol2: (pero que mierda es esto?)

Sin embargo resulta que las Flores de Bach son simplemente la meceración de la planta diluida en Brandy como conservante. Hay décadas de estudios e investigaciones serias que han demostrado que estas soluciones no tienen ningún principio activo y son meros placebos.
http://www.smw.ch/content/smw-2010-13079/ <----link a un estudio contundente.

Es decir, las Flores de Bach no son más que aguita de flores con alcohol y no poseen ningún compuesto químico que incida sobre el organismo y su funcionamiento. O sea ni siquiera alcanza a ser considerada Fitoterapia. Por ejemplo si me tomo un té de manzanilla es muy probable que me alivie un dolor de estómago y esto es porque la manzanilla tiene altas dosis de Camazuleno, un antiinflamatorio de origen natural (todo mundo sabe que hay ciertas hierbas para distintas dolencias, esto SI es un tratamiento alternativo) pero las Flores de Bach, TODAS, sólo son agua y alcohol.

Entonces no vengan con esas mierdas que las energias, que el espíritu y no se cuanta patraña para justificar una falacia que además es una estafa, puesto que se ofrece algo que no es posible mediante un remedio que no es tal.

A la USACH deberían desafiliarla del CRUCH por impartir semejante postgrado, cómo es posible wn.
 
Última edición:
Yo no lo encuentro tan estupido, cada vez le encuentro mas sentido a todas estas terapias alternativas y de hecho las encuentro MUY utiles

ademas..

:idolo: USACH
 
Esto es lo que pasa cuando desde chicos somos bombardeados con wevadas como energias, chakras y mierdas así, al final, independiente de lo que estudiaste, no vas a ser crítico con algo que das por hecho. Cognitivamente es muy difícil separar ese sesgo.
Por lo mismo, es fácil ser médico, lo difícil es ser científico.

La verdad no me molestan esos pensamientos
Así cuando necesito ir a una Urgencia o pedir una hora a un Doc
Hay menos aweonaje y me atienden mas rápido :yaoming:

___________________

:maestro:Diplomado en Tolueno de la Universidad Antroniana de Chile
 
El tema es el la aceptación que se le entrega como "medicina complementaria", validando así las patrañas que hay detras de esta pseudociencia en contraste a la medicina real (no digo tradicional sino real y efectiva)

Por ejemplo, del catálogo de 38 flores, la flor centáurea es indicada como "el remedio de Bach para los dramas del sometimiento" :lol2: (pero que mierda es esto?)

Sin embargo resulta que las Flores de Bach no son más que la meceración de la planta diluida en Brandy como conservante. Hay décadas de estudios e investigaciones serias que han demostrado que estas soluciones no tienen ningún principio activo y son meros placebos.
http://www.smw.ch/content/smw-2010-13079/ <----link a un estudio contundente.

Es decir, las Flores de Bach no son más que aguita de flores con alcohol y no poseen ningún compuesto químico que incida sobre el organismo y su funcionamiento. O sea ni siquiera alcanza a ser considerada Fitoterapia. Por ejemplo si me tomo un té de manzanilla es muy probable que me alivie un dolor de estómago y esto es porque la manzanilla tiene altas dosis de Camazuleno, un antiinflamatorio de origen natural (todo mundo sabe que hay ciertas hierbas para distintas dolencias, esto SI es una tratamiento alternativo) pero las Flores de Bach, TODAS, no son más que agua y alcohol.

Entonces no vengan con esas mierdas que las energias, que el espíritu y no se cuanta patraña para justificar una falacia que además es una estafa, puesto que se ofrece algo que no es posible mediante un remedio que no es tal.

A la USACH deberían desafiliarla del CRUCH por impartir semejante postgrado, cómo es posible wn.
ojala el saco de wevas de zolezzi rectifique, pero desafiliarla del cruch es algo extremo considera esto

http://www.veterinaria.uchile.cl/cu...omeopatia-veterinaria-en-animales-de-compania

o las carreras de teologia de las pontificias
 
CTM y yo acá pal pico con metalurgia mecánica... mejor estudio terapia en flores de bach
 
para mi estas weas de flores de Bach son meros placebos.
 
Muy bien, aunque me parece que el creador del tema lo mal entiende ... hay muchas enfermedades que parten por la cabeza, creo que este es un tipo de solucion barata, no invasiva y viable.

Pero ojo, que es complementaria a la medicina tradicional, que no se juzgue como una panacea, tal cual las soluciones farmaceuticas para enfermedades relacionadas a la calidad de vida. Es imposible esperar que todas las soluciones se encuentren en una pildora, asi como todas las soluciones en terapias alternativas.
NO
 
Volver
Arriba