• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todavia no encuentran a los fiambres??

Las ultimas paginas ctm :lol2:

:maestro:El antro no defrauda
 
yo creo q si me encontrara en esa situacion, haria un cortafuego y trataria de quemar el bosque
latest
latest
ahi teni el gif para tu avatar :buenaonda:
 
Por lo que se sabe:
- Subieron de espectadores a ver la carrera meme
- Como funcionaban desde la arrogancia y sensación de inmortalidad habrán querido seguir la carrera, o verla de más arriba.
- Cuando perdieron de vista a la gente de la carrera meme, habrán decidido bajar, porque se les habrán helado las bolas a la tarde.

Entonces, lo más probable es que tomaran un "atajo", a lo zorrón indestructible, y los pillara la noche subiendo y bajando quebradas, para luego tratar de "buscar la luz de la ciudad para guiarse", cayéndose a alguna quebrada. Luego alguno se habrá lesionado y por no llevar ni siquiera una pala plegable para cavar escalones, habrán querido seguir caminando hasta buscar una salida, y se durmieron con el frío. En esas condiciones y en ese terreno una persona no preparada avanza 1,5km por hora con cuea, menos con poca iluminación y un lesionado.

Por lo tanto los rescatistas pierden su tiempo buscando con helicóptero, ya que deberían buscar sobre el trazado de la carrera meme con bordes de 2 a 3 km, buscando derrumbes por lluvias (cambios de vegetación, si hay, o coloración de sedimentos). :hands:
@Neokadenban le salió competencia mijo.
 
Ahora, como soy fumador voy a todos lados con almenos un encendedor en el bolsillo y unos 3 en la mochila :lol2:

Pero con la humedad y la lluvia el día del pico hacían un fuego. Menos un par de burgueses culiaos que nunca han tenido que quemar algo para calentarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba