• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sí, ya anda un WEB-DL dando vueltas: Justice.League.Dark.2017.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



Ahora en BDRip: Justice.League.Dark.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-MT



Podrían recomendar películas por favor?

De las que he visto y recuerdo en este momento, te puedo recomendar las siguientes:
  • Batman: Gotham Knight
  • Green Lantern: First Flight
  • Superman/Batman: Public Enemies
  • Justice League: Crisis on Two Earths
  • Batman: Under the Red Hood
  • Green Lantern: Emerald Knights
  • Batman: Year One
  • The Dark Knight Returns
  • Justice League: The Flashpoint Paradox
Unas mejores que otras, pero todas entretenidas :buenaonda:
 
Ahora en BDRip: Justice.League.Dark.2017.1080p.BluRay.x264.DTS-MT





De las que he visto y recuerdo en este momento, te puedo recomendar las siguientes:
  • Batman: Gotham Knight
  • Green Lantern: First Flight
  • Superman/Batman: Public Enemies
  • Justice League: Crisis on Two Earths
  • Batman: Under the Red Hood
  • Green Lantern: Emerald Knights
  • Batman: Year One
  • The Dark Knight Returns
  • Justice League: The Flashpoint Paradox
Unas mejores que otras, pero todas entretenidas :buenaonda:



Gracias estimado :up:

Me dio por crear superhéroes en el City of Heroes gracias a esto :lol2:
 
Me gustó harto JL:Dark, especialmente Constantine que se robó la película junto con Zatanna. Matt Ryan como la voz de Constantine es genial, igual que lo hizo en la serie. Ojalá DC lo tenga en cuenta para el Universo Cinematográfico, el wn ES John Constantine, como Ryan Ryenolds es Deadpool y RDJ es Iron Man.
 
ayer vi la liga de la justicia oscura, igual buena pero no me pareció una maravilla, la historia bien liviana y algo forzada la trama del villano, asi como harto personaje que incluyeron solo por estar, igual es valorable que quieran hacer cosas nuevas, como lei en una review mexica, que batman sea el eje le quita merito
 
Me gustó harto JL Dark porque fue genial para mí ver a :maestro: Etrigan y a :maestro: Constantine con mayor protagonismo
 
Nueva imagen en equipo de "Teen Titans: The Judas Contract".

lGQx1bP.jpg
 
Tráiler de la edición conmemorativa de la cinta animada "Wonder Woman".



Tanto el Blu-ray como el DVD saldrán a la venta el 2 de mayo de este año.
 
ya salio The Judas Contract y es muy buena, es una gran adaptacion del comic...incluyendo aquel arco medio:pedobearsmall:
 
El actor Khary Payton, quien da vida a Aqualad en "Young Justice", compartió el siguiente tuit confirmando que la tercera temporada comenzó el proceso de grabación de voces.

 
Warner Bros. Television y DC Entertainment han anunciado que la tercera temporada de "Young Justice", que llevará por título "Young Justice: Outsiders", se estrenará el próximo año mediante la nueva plataforma digital de Warner Bros. También hará su debut por el mismo medio la serie de acción real basada en los Jóvenes Titanes titulada simplemente como "Titans", y que tendrá como productores ejecutivos a Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter.

rMsywXD.jpg
 
Última edición:
Batman la serie animada en hd, que golpe de nostalgia y emoción más grande. Ya tenía como 4 años y lo daban.
Obra maestra por donde se le mire :clapclap:
 
Tráiler de la adaptación animada del cómic de Batman "Gotham by Gaslight".

 
Volver
Arriba