• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

CpRtWEKWgAAMEet.jpg

:bacan:
Según eso van a incluir a los personajes de Agents of Shield

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Según IMDB los Russo están en la pre-producción de las dos Infinity War:

http://www.imdb.com/name/nm0751577/?ref_=tt_ov_dr#director

Y este es el Facebook oficial de Rober Downey Jr.:

https://www.facebook.com/robertdowneyjr/
Estimado una página más atrás el buen @ashbanner dio la info oficial desde Disney y Marvel y solo la Avengers 3 se llamara Infinity War porque la secuela es una historia totalmente diferente ya no hay Infinity War parte I y II
 
Estimado una página más atrás el buen @ashbanner dio la info oficial desde Disney y Marvel y solo la Avengers 3 se llamara Infinity War porque la secuela es una historia totalmente diferente ya no hay Infinity War parte I y II
¿Entonces por qué chucha aparece en IMDB como dos películas?
 
¿No que los defenders no iban a tener participación en A:Infinity War:?
pd:esta punisher :pajero:
 
¿No que los defenders no iban a tener participación en A:Infinity War:?
pd:esta punisher :pajero:
Hace un tiempo hablaron los hmanos Russo, en donde practicamente descartaban alguna posibilidad de que los personajes de Netflix aparecieran en Infinity War.
 
Igual es raro, porque hace poco los hermanos Russo dieron entrevistas donde dijeron que Infinity War serían dos películas, aunque muy distintas entre si.
Igual llevan harto tiempo y a mí me parece que más pronto que tarde Marvel empezará con reboots , nada es para siempre y RDJ no es tan joven a Scarlett se le caerán las tetas y además que grandes amenazas como Thanos no quedan porque el mejor villano de Marvel lo tiene Fox, no me sorprendería que ese primer paso lo den con Avengers 4
 
Esa es la de Agents of Shield... Pq cree ud que sobra sisterito
Ninguno de esos wnes son relevantes, además Coulson ya murió en las peliculas, pa que gastar minutos explicándole a la gente que no ve la serie por qué sigue vivo :hands:
Igual el poster era más fake que certificado de sanidad de SRL
 
Volver
Arriba