• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

la pregunta es:
Y??????
Detalle intrascendente por el que hacen polemica
Se llama compartir puntos de vista con respeto y camaderia antroniana , no todo es putear o trollear y el tema es interesante al menos para mí que me gusta coleccionar soundtracks de todo tipo. -Ah y la música de una película no debe ser intrascendente pero lamentablemente estamos llegando a eso
 
Se llama compartir puntos de vista con respeto y camaderia antroniana , no todo es putear o trollear y el tema es interesante al menos para mí que me gusta coleccionar soundtracks de todo tipo. -Ah y la música de una película no debe ser intrascendente pero lamentablemente estamos llegando a eso
Me paso por la costura de los quetedije tus gustos y tus opiniones dc fanboy y la rectmno mentira ya sabe que usted me cae bien :lib:. Sigan con su discusion. Saludos
 
El score de Captain America: The Winter Soldier de Henry Jackman es muy bueno y aporta demasiado a la película. Aunque no sé qué pasó en Civil War que no sucedió lo mismo para mí :(.

Este es mi tema favorito hasta el momento de todo el UCM:

 
El score de Captain America: The Winter Soldier de Henry Jackman es muy bueno y aporta demasiado a la película. Aunque no sé qué pasó en Civil War que no sucedió lo mismo para mí :(.

Este es mi tema favorito hasta el momento de todo el UCM:


cada vez creo que WS es una isla en el MCU... tiene todo bueno...
 
El score de Captain America: The Winter Soldier de Henry Jackman es muy bueno y aporta demasiado a la película. Aunque no sé qué pasó en Civil War que no sucedió lo mismo para mí :(.

Este es mi tema favorito hasta el momento de todo el UCM:



Me la ganastes por unos min :lol2:
Y si, Civil War no tiene ningún tema memorable, incluso un dia me puse a escuchar el Score y con cuea destaco uno.
Pta la pelicula en si es buena, pero como que todo es "parejito", no se como tiene mayor apreciación que :idolo: TWS.
 

:ohno:
imposible no recordar a
latest
 
El score de Captain America: The Winter Soldier de Henry Jackman es muy bueno y aporta demasiado a la película. Aunque no sé qué pasó en Civil War que no sucedió lo mismo para mí :(.

Este es mi tema favorito hasta el momento de todo el UCM:



yo iba a decir lo mismo, de ese soundtrack puedo recordar varias melodias. Otro punto a favor de esa tremenda pelicula :idolo:

Fue una de las cosas que lamente de CW, no tuvo un soundtrack memorable como si lo tuvo WS.
 
Compadre Star Wars se hizo conocida incluso antes de sus secuelas eso es el impacto cultural y musical que ciertas obras tienen ejemplos hay muchos y sin secuelas como The Omen de Goldsmith e incluso obras como Jaws, Psicosis, The Exorcist, etc ,pero nómbrame alguna de Marvel reconocible...no hay :hands:

Star Wars introdujo más temas , amplió el abanico musical con sus secuelas y precuelas , pero insisto por Ej ET no tiene secuela y todo el mundo conoce Over The Moon y sabe a qué película pertenece...pero en Marvel Iron Man tiene al menos 3 temas todos olvidables , alguien recuerda el tema asociado a Thor?

Ni hablar la pega que Ennio Morricone ha hecho con cada película de Tarantino. Decir que la música no es importante, sobre todo en una franquicia, es cagar fuera del tiesto con cuática, la música termina de dar la personalidad y atmósfera a la cinta.
 
Rumor: Posibles detalles de la trama de Avengers: Infinity War

zsoQXO8.jpg

Todavía a año y medio del estreno de Vengadores: La Guerra del Infinito, película que ni siquiera ha empezado a rodarse, nos llegan unos posibles detalles de su trama. No es nada oficial, así que tomenlo con pinzas, pero tampoco es que sea algo muy descabellado porque bebe directamente de los cómics.

Según LRM, la película empezaría con la misma premisa que el crossover de los cómics “Infinity Gauntlet” y no con la trama “Infinity War”. La película contaría con Thanos recogiendo las seis Gemas del Infinito y portando el Guantelete del Infinito – que le da poderes casi como si de un dios se tratara – en un intento de cortejar a la personificación de la Muerte, que ha tomado la forma de una mujer. La idea, igual que en los cómics, es la de seducir a la Muerte y conseguir su amor provocando un genocidio a escala cósmica.

Por ahora no hay confirmación de quién será la Muerte, en caso de que esto se confirmara, pero ya hay algunos fans que apuntan a que habría una variación en la historia y que la Hela de Cate Blanchett sería el objeto de deseo de Thanos, y no la Muerte. Por ahora, igual que la sinopsis anterior, son solo rumores (y teorías).

Y como pueden imaginar, la alineación de personajes que se enfrentarán a Thanos no será la misma que en los cómics.

Avengers: Infinity War está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

K9YLhae.jpg

Fuentes:
http://blogdesuperheroes.es/cine-posibles-detalles-la-trama-vengadores-la-guerra-del-infinito
http://www.comicbookmovie.com/aveng...-this-impressive-fan-made-trailer-for-a145307
http://lrmonline.com/news/hot-rumor-could-this-be-the-plot-for-avengers-infinity-war
http://screenrant.com/avengers-3-infinity-war-gauntlet-movie-rumor/
 
Ahora Hugo Weaving deja abierta la posibilidad de volver al UCM como Red Skull :ohmy: :wtf: :zippymmm:

Hugo Weaving no descarta un regreso como Red Skull… si Marvel quiere

J9NXAHq.png

El final que tuvo Red Skull en Capitán América: El Primer Vengador siempre ha dejado una puerta abierta para el regreso del personaje, que por unos motivos u otros todavía nadie ha querido cruzar. El actor Hugo Weaving se había mostrado casi siempre reacio a volver como el personaje, aunque ya hace cosa de dos años empezaba a mostrarse algo más abierto, pese a no cambiar de opinión.

En una entrevista reciente, Weaving habla de lo divertido que fue para él y de que si Marvel quiere él puede regresar.
Fue divertido interpretarlo; disfruté el acento alemán que usé y disfruté de la máscara y el traje, incluso si hacía mucho calor dentro. Me gusta trabajar con máscaras; me gusta intentar animar las máscaras y revelar ciertas cosas que la máscara por sí misma no revelaría. “V de Vendetta” fue otro ejemplo de eso, pero había menos animación con esa máscara que en Cráneo Rojo.

Con Marvel, son cosas básicas: aceptar el contrato y disfrutar del viaje. No es una gran extensión para un actor, pero por otra parte la dificultad del universo Marvel es mantener un enlace a la dimensión humana en un universo tan extraordinario y lleno de CGI. En términos de mí regresando y haciendo otra, no lo sé. No estoy seguro de si ellos todavía están dispuestos con Red Skull.

Viendo todo lo que se avecina próximamente, todo es posible.

Fuente:
https://www.yahoo.com/movies/role-r...o-the-matrix-to-the-dressmaker-130831224.html
http://blogdesuperheroes.es/cine-hugo-weaving-no-descarta-regreso-craneo-rojo-marvel-quiere
 
jajajaa ahora falta un video de los weones de DC apoyando a Trump

:idolo: Red Skull
 
Volver
Arriba