• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Rumor: Aunque la adaptación en formato serie de Cloak & Dagger no se estrenará hasta el próximo año, se dice que ya habría sido renovada para una segunda temporada por Freeform. Según la fuente, la filmación de la temporada 2 comenzaría el próximo mes en New Orleans y duraría hasta Octubre.

Actualización: Al final se trataría de la filmación de la segunda parte de la primera temporada.

vJA5WOo.jpg
 
Última edición:


Y esta sale antes de infinity war????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Traigo humo...

Ayer apareció este twit:



... un nuevo juguete de los 4F en quién sabe cuántos años.

Y hoy me topé con esto:




giphy.gif
 
Kevin Feige: Venom no forma parte del MCU, no hay planes para los Cuatro Fantásticos en el MCU y no descarta una película con calificación R en el futuro

NOrX6P5.jpg

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, nos ha dejado varios titulares procedente de una entrevista con un medio francés. El productor y mente pensante detrás de las películas de Marvel Studios, nos aclara algunas dudas respecto la inclusión o no de otros proyectos al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En concreto, nos vamos a la película de Venom, prevista para 2018, o a un posible proyecto futuro sobre los Cuatro Fantásticos que pueda desarrollar 20th Century Fox. Ambos estarían fuera del actual universo que están creando en Marvel Studios.

Adicionalmente, aunque hasta el momento parecía que en Marvel Studios tenía descartado por completo hacer una película de calificación R, ahora no parece ser una puerta completamente cerrada.

Quizás a raíz de que cada vez hay más películas de superhéroes -por ahora del lado mutante- que intentan ofrecer una perspectiva más oscura y violenta cuando el personaje lo requiere, Feige comenta que no es algo que tengan descartado. Sí que es cierto que no está entre los planes actuales, por tanto no parece que vaya a estar en un futuro a corto plazo, pero tampoco parece estar cerrado por completo.
Actualmente no trabajamos en películas de calificación R, no es algo imposible, pero actualmente no.

Preguntado por la película de Venom confirma lo que se venía diciendo últimamente. Es un proyecto completamente de Sony Pictures, que no forma parte del MCU.
Por ahora, no hay planes para Venom en el MCU. Es un proyecto de Sony.

Esto confirma por tanto que Sony está creando un nuevo universo paralelo al de la inminente película “Spider-Man: Homecoming”, pues ésta sí forma parte del MCU. Algo que probablemente sea también extensible a esos proyectos que se plantea del universo Spider-Man, como el de “Silver & Black”, que es el que más forma está tomando.

De la misma forma, comenta que sigue sin haber planes para los Cuatro Fantásticos dentro del MCU. Incluso ni siquiera han habido conversación con Fox para hacer algo similar a lo que están haciendo con Sony y Spider-Man.
No tenemos planes con los Cuatro Fantásticos ahora mismo. No ha habido conversaciones sobre eso.

Tras el fracaso del reinicio de 2015, se ha especulado, sobre todo por parte de los fans, con la posibilidad de que Fox siguiese manteniendo los derechos, pero llegase a un acuerdo con Marvel Studios para poder incluirlos dentro de su MCU. Sin embargo, de momento, quedaría descartado.



Fuentes:
https://mcuexchange.com/r-rated-mcu-films-not-question-according-kevin-feige/
http://blogdesuperheroes.es/cine-kevin-feige
 
Según Omega Underground, la filmación de Ant-Man and The Wasp iniciará el 6 de julio y terminará el 30 de noviembre en Atlanta, Georgia.

ckLimiD.png
 
Kevin Feige se alegra del éxito de Wonder Woman mientras niega una rivalidad con DC

pcZCbxF.jpg

Aunque la rivalidad entre DC y Marvel es tan antigua como dichas editoriales, la verdad es que es algo que se ve más en el fandom que en las empresas en sí.

De hecho, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, niega esa supuesta rivalidad en una entrevista con AlloCine e incluso se alegra del éxito que está teniendo la película de Wonder Woman:
La verdad es que no hay ninguna rivalidad. La rivalidad es cosa más bien de la prensa, creo yo. Geoff Johns [de DC] es amigo mío. Crecimos juntos en el mundillo y recientemente participamos en una celebración dedicada a Ricard Donner, con quien ambos trabajamos. Así que, aplaudo todo el éxito que está teniendo. Realmente lo veo como un fan. Cuando las películas tienen éxito y son bien recibidas, es bueno para nosotros, que es por lo que siempre les deseo lo mejor.

El éxito de Wonder Woman es maravilloso. Nos hace increíblemente felices. Finalmente, podemos apartar esas falsedades sobre que los espectadores no quieren ver personajes femeninos. Nunca pensamos que eso fuera verdad. Hubo unas películas que no fueron muy buenas hace 10-15 años que causaron esa reputación. Me alegro de que Wonder Woman haya disipado eso.
 
El otro dia viendo AOU... En las ultimas escenas Thor dice que han aparecido 4 gemas del infinito en el ultimo tiempo... Pero cm xuxa sabe de la gema que salio en GOTG???? Acaso vio la pelicula????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El otro dia viendo AOU... En las ultimas escenas Thor dice que han aparecido 4 gemas del infinito en el ultimo tiempo... Pero cm xuxa sabe de la gema que salio en GOTG???? Acaso vio la pelicula????

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

:lol2:

Hay una escena eliminada donde Thor va a buscar más info de la visión que tuvo gracias a Scarlet Witch:

 
Igual me imagino que si una gema aparece con alguien que pretende usarla para dejar la cagá, la wea se sabe.
 
El otro dia viendo AOU... En las ultimas escenas Thor dice que han aparecido 4 gemas del infinito en el ultimo tiempo... Pero cm xuxa sabe de la gema que salio en GOTG???? Acaso vio la pelicula????
Los asgardianos saben de la existencia del Coleccionista, en Thor 2 muestran que le van a dejar una gema, así que si al wn le hacen cagar su casa/tienda/colección, es presumible que los asgardianos deberían enterarse.

En el universo Marvel de las historietas hay una cuestión que se llama "consciencia cósmica", que la tienen seres muy poderosos o con poderes específicos; y quiere decir que cuando ocurre algo importante para el universo, en cualquier rincón del universo, ellos lo perciben. Los dioses de Asgard tienen consciencia cósmica, algunos más que otros, como Heimdall y Odín.
 
Última edición:
El director Peyton Reed adelanta que pronto tendremos noticias de Ant-Man & The Wasp:

 
El director Peyton Reed ha confirmado que Christophe Beck regresa para componer el score de Ant-Man & The Wasp:

A94tE7J.jpg

 
Marvel Studios controla su continuidad gracias a un gran documento

q8WdK4V.jpg

El llevar ya casi diez años haciendo películas contenidas en un mismo universo ficticio conlleva la responsabilidad de tener que controlar la continuidad para asegurarse de que las nuevas mentes que pasen por el estudio no contradigan algo dicho anteriormente.

Durante la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, el director Jon Watts ha arrojado algo de luz al sistema que usa Marvel Studios para controlar la continuidad.
Hay todo un pergamino que desenrollaron delante de mí. Eric Carroll, uno de mis productores, tuvo como trabajo dedicarse a la cronología y ver el orden de los diferentes acontecimientos y lo que no terminaba de encajar.

Aclara también que esa especie de pergamino puede llenar el largo de una mesa de conferencias y empieza, literalmente, al principio de los tiempos: “Creo que tiene algo que ver con Thor. Es algo increíble”.

La semana que viene se escribirá una nueva página cuando se estrene “Spider-Man: Homecoming” en Estados Unidos.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/06/30/spider-man-homecoming-jon-watts-marvel-scroll/
http://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-controla-continuidad-gracias-gran-documento
 
Volver
Arriba