• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

y que pasara con las nuevas temporadas de las series? no es netflix que esta detras de la produccion de las series marvel?

Osea que en el 2018 no van a sacar ninguna serie?

Las series de Marvel/Netflix no se verán afectadas por esta decisión de Disney y se continuarán desarrollando nuevas temporadas, incluyendo la posibilidad de nuevas adaptaciones.
 
Stan Lee ha rodado cameos para las 5 próximas películas del UCM

nA1kTQd.jpg

A pesar de sus 95 años, Stan Lee no deja de agrandar su leyenda dentro del mundo de los cómics. El creador apareció en la Wizard World de Nashville durante el pasado fin de semana, donde se reveló que ya ha rodado cameos para las próximas cinco películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Su manager, Max Anderson, confirmó que veremos a Lee aparecer en películas hasta 2019.
Podemos decir sobre Avengers: Infinity War que ha rodado ambas partes, la una y la dos. Hicimos Ant-Man, hicimos Black Panther. También hicimos Thor.

Precisamente sobre ese último, sobre el cameo en Thor: Ragnarok, Anderson añadió:
Lo hicieron a su manera, y estuvo bien. Después dijeron, ‘Stan, ¿qué harías?’. Él improvisó, y lo clavó. A todo el mundo le encantó esa escena. Dijeron, ‘Esto va a ser espectacular’. Y todo lo que puedo decir es que juego un papel muy importante en la escena de alguien. Fue muy divertido. Te lo digo en serio.
 
Stan Lee le ha ofrecido su biopic a Leonardo DiCaprio

WmDQMX4.jpg

Desde los grandes despachos de la industria cinematográfica parecen estar deseando que Leonardo DiCaprio vuelva a protagonizar algunos de los próximos estrenos y regrese de su pequeña retirada momentánea. Si hace unas semanas escuchábamos el rumor de que Warner Bros le quería para protagonizar la próxima película sobre los orígenes del Joker, ahora nos llegan cantos sobre otro plausible proyecto.

Desde la HASCON, una pseudo-Comic-Con que se ha inventado este año la compañía Hasbro, se pudo ver como el mismísimo Stan Lee le contaba a un miembro de la audiencia que Leonardo DiCaprio sería perfecto para llevar a la gran pantalla la historia de su vida. "Lo creas o no, ya lo he discutido con DiCaprio", contaba el creador de Spiderman.

"Él es vecino mío y estuvimos hablando un día sobre esa posibilidad hace unos meses, y él dijo: "Sería divertido contar tu historia en la pantalla" Así que le dije que le haría una audición. Hay que estar seguros de que puede hacerlo", bromeaba Lee. Ahora habrá que ver si esto se queda en una anécdota de sofá entre dos bestias de la industria del cine, o si por suerte algún productor se mete de lleno para hacer que la película vea la luz.

Durante el panel Stan Lee añadió que DiCaprio es un tipo genial y un gran fan de los cómics de Marvel. "Tiene todas las paredes de su casa cubiertas con grandes pósters de Marvel y cosas por el estilo" ... "Está claro que tiene muy buen gusto".

Fuente:
https://www.ecartelera.com/noticias/42011/stan-lee-ofrecido-biopic-leonardo-dicaprio/
http://comicbook.com/marvel/2017/09/11/stan-lee-leonardo-dicaprio-biopic-marvel-movie/
 
Fallece Len Wein, co-creador de Wolverine, a la edad de 69 años

UCw20t1.jpg

Len Wein ha fallecido este pasado fin de semana a la edad de 69 años tras una larga temporada en el hospital, según informan varias fuentes, incluyendo Brian Michael Bendis y Kurt Busiek.

Wein es conocido por los fans de Marvel Comics en general, y los X-Men en particular, por ser el co-creador de Wolverine, Storm, Nightcrawler, Swamp-Thing y otros muchos.

Wein nació en Nueva York el 12 de junio de 1948. Después de introducirse en el mundo de los cómics durante una estancia en el hospital a la edad de 7 años, Wein empezó su idílica relación con los cómics como lector y como creador. Junto a su amigo Marv Wolfman, estuvo activo en la comunidad fanzine de los años 60 como guionista y como dibujante.

Su primer trabajo profesional en cómics fue Teen Titans Nº 18 (1968), donde co-creó a la Starfire original (ahora Estrella Roja), y pasó por etapas en Justice League of America, The Incredible Hulk, Amazing Spider-Man, Iron Man, Thor, Fantastic Four, New Teen Titans y más. Sin embargo, uno de sus trabajos más recordados es el relanzamiento de la serie X-Men en 1975 junto a Dave Cockrum con Giant-Size X-Men Nº 1.

Además de sus tareas de guionista, Wein también fue editor jefe de Marvel en 1974, editor de proyectos de DC Comics como Watchmen y Camelot 3000, y editor de Disney Comics a principios de los años 90.

Descanse en paz.

 
si hacen una pelicula de stan lee, ojala este centrada en la relacion que tuvo con kirby y ditko, para que ellos tambien sean reconocidos al momento de hablar de marvel comics.
 
Si lo hacen al estilo red social la raja pero ir a ver una peli donde endiosan(todabia mas) al vejete culiao no tiene ni un chiste.

ese es el problema, porque estoy seguro que la pelicula sera un mamon al viejo y capaz que dejen peor a ditko, que casi se fue a combos con lee antes de irse de marvel.
 
ese es el problema, porque estoy seguro que la pelicula sera un mamon al viejo y capaz que dejen peor a ditko, que casi se fue a combos con lee antes de irse de marvel.
Mta, primero, no hay película alguna aún. Segundo, sería una película del viejo ¿qué chucha importa cómo queden otros wnes o no?; tercero, Ditko era un weón raro.

Si la película fuera de Marvel, sería otra historia.
:hands:
 
Frank Grillo dice que hay planes para que vuelva Crossbones

mYPZPak.jpg

Después de introducir a Brock Rumlow en Capitán América: El Soldado de Invierno, Marvel Studios decidió desperdiciar a Crossbones en los primeros diez minutos de Capitán América: Civil War cuando murió aparentemente a manos de Scarlet Witch después de intentar inmolarse.

Sin embargo, a pesar de este destino y de haber comentado previamente que había terminado con el personaje, el actor Frank Grillo ha revelado ahora que el estudio tiene planes para recuperar al villano.
También es genial ser parte de Marvel, y tengo tres hijos que son fanáticos de Marvel, y me sorprendí no hace mucho porque hay algunas noticias nuevas que nadie conoce aún, relacionadas con mi personaje, que va a ser realmente interesante y por lo que estoy emocionado.

Aunque parece extraño que vayamos a ver a Crossbones en el futuro, sí que sería posible recuperar a Rumlow para películas como Captain Marvel, que estará ambientada en los años 90.
 
Nuevas imágenes de la adaptación en formato serie de Runaways:

 
Marvel sacará a la luz próximamente la cronología oficial del MCU

Lr3tKew.png

Tras una década de historias, presentaciones, y sorpresas, el universo que diseñó Marvel para trasladar la grandeza del estudio a la gran pantalla se hace mayor. A lo largo de estos años tanto el Capitán América, como Iron Man y el resto de superhéroes han ido creciendo y entrelazando sus historias para dar vida a un organismo vivo. No obstante todo eso se aproxima a su fin con la esperada “Avengers: Infinity War”, y el estudio ya está configurando lo que será su futuro de aquí a 5 años. La tan temida Fase 4 será muy diferente de cómo conocemos hoy a Marvel, y eso requiere una reestructuración de todo lo que se venía haciendo hasta ahora.

La confusión que han generado las últimas películas ha dejado a los fans un poco perdidos a la hora de estructurar todos los sucesos del universo. Y es que “Spider-Man: Homecoming”, a pesar de ser la última en llegar, decidió hacer un salto temporal de 8 años tras los eventos de “Avengers”, situándose en lo que sería aproximadamente 2020. Al mismo tiempo,“Guardianes de la Galaxia vol. 2”, a pesar de estrenarse pocos meses antes, tiene lugar solo meses después de la primera entrega de 2014. Y a todo ello se suma el inminente estreno de “Thor: Ragnarok”, que ha vuelto a sacar el tema a la luz, con una cronología de lo que contará la película que todavía no está del todo clara.

Es evidente que es necesario tomar medidas. “Todo ese debate nos motiva”, confesó Kevin Feige a Screenrant. Vamos a publicar un timeline oficial, pero no estoy seguro de cuándo ni en qué formato. La llegada de la Fase 4 situará a personajes como Peter Parker o Scott Lang bajo todas las miradas, y el estudio es consciente de la ventaja que les supondría contar con un documento oficial que sobreponga a todo lo que han hecho los fans durante estos años.“Probablemente será una hoja que puedas mirar y guardar”.

La composición del Universo Cinematográfico de Marvel siempre ha sido muy complicada en cuanto a que lo forman diferentes sagas con sus propias líneas temporales. “Solo revelamos el año actual en el que está en casos muy particulares, porque no queremos atarnos a un año en particular”, confesó Feige en relación a la política del estudio. “Creo que la gente asume que la película toma lugar en el momento que es estrenada, y ese no es el caso“.

Sea como fuere la Fase 3 ya está en su ocaso y todo apunta a que la apuesta que hará Marvel durante los próximos años será enormemente arriesgada. Sustituir a personajes que funcionan comercialmente por otros nuevos le dará la oportunidad a la competencia para intentar recuperar espacio, y eso solo irá en beneficio de todos los espectadores aficionados al género. “El cómo empecemos de nuevo, y a dónde vayamos más allá de eso, es una historia para otro momento”.

Fuente:
http://screenrant.com/marvel-studios-mcu-official-timeline-issues/
https://areajugones.sport.es/2017/1...z-proximamente-la-cronologia-oficial-del-mcu/
 
Una convención solo de Marvel Studios podría estar cada vez más cerca

F8UTsdL.jpg

Allá por 2014, Marvel Studios celebró un evento propio en el que anunció sus planes para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, que culminó con una imagen de Thanos con el Guantelete del Infinito. Tras esto, el estudio continuó como antaño, haciendo anuncios y revelando material en convenciones como la D23 de Disney o las Comic Con de San Diego y Nueva York.

Si ya lo insinuó en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios ha vuelto a dejar caer que están considerando la posibilidad de que Marvel celebre su propia convención en lugar de asistir a eventos genéricos.
Con el paso de los años ha habido conversaciones sobre ello. Creo que estamos muy orgullosos de lo que intentamos hacer ocasionalmente en San Diego y creo que es una tradición divertida. Dicho esto, creo que la Star Wars Celebration es increíble. He estado en unas cuantas Celebration y la idea de hacer algo como eso… Creo que tenemos suficiente contenido, suficientes fans, y suficientes ideas como para hacer fácilmente algo como eso, pero no estoy seguro de dónde o cuándo.
 
El director Scott Derrickson podría haber firmado para regresar en Doctor Strange 2:

 
Nuevo indicio del regreso de los cortos Marvel One-Shot

bnlSqGe.jpg

Los cortometrajes Marvel One-Shot solían ser un extra de gran valor añadido a los lanzamientos domésticos de las películas del UCM. Todo comenzó con El Consultor en 2011, y a partir de ahí hubo un total de cuatro cortos más producidos de la misma forma.

Estos cortos incluían humor, contenido extra, nuevos personajes o incluso respuestas a peticiones de los fans relacionadas con alguna película. Un claro ejemplo de esto último es Todos Aclamen al Rey, un corto que llegó con la versión doméstica de Iron Man 3 que parecía insinuar que existe un auténtico Mandarín en alguna parte del UCM. Sin embargo, aunque se ha rumoreado en numerosas ocasiones, desde 2014 no ha habido ningún Marvel One-Shot nuevo.

Ahora, en una entrevista para Cinemablend, el escritor del guión de Thor: Ragnarok y guionista de los tres primeros Marvel One-Shot, Eric Pearson, insinuó la posibilidad de que se desarrollen más cortos de este tipo en el futuro cercano.
Creo que probablemente la caída de las ventas de los Blu-rays ha herido el programa de One-Shots, aunque he oído rumores sobre volver a empezar de nuevo. No puedo confirmar nada, pero definitivamente he oído rumores. Y tengo una carpeta llena de One-Shots que se me ocurrieron en su día. Y decía, ‘Oh, esto será una diversión de entre ocho y doce páginas’.

Aunque esto no confirma nada, el hecho de que haya conversaciones y ya tengan ideas escritas es un gran avance. Con detalle, Pearson también explicó que la idea original para estos cortos era proyectarlos antes de cada estreno en los cines, de forma similar a como hace Pixar.
Cuando me lo presentaron por primera vez pensé que su idea inicial era intentar establecer algo como Pixar, donde puedes hacer un cortometraje al comienzo con una personaje menos importante, por diversión, para ampliar el universo y probar el apetito del público por uno de esos personajes más oscuros. Pero eso sería obviamente muy caro, especialmente cuando las cosas tienen tanto 3D en esos momentos. Así que el proceso de prueba iba a ser, ‘Bueno, haremos algunos cortos como contenido para el Blu-ray’. Y así es como empezó.
 
Eran la raja los One-Shot; gracias a ellos salió adelante la serie de Agent Carter. Ojalá puedan publicarlos y así expandir un poco más el MCU respondiendo o ubicando personajes que pensábamos olvidados.
 
Volver
Arriba