• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Buen aporte cipa :clapclap:
El caracho es lo único "débil" de esta chimbiroca
second-time-watching-reality-with-sydney-sweeney-and-im-v0-8ts7y5hn2e0c1.jpg

Igual no más. Total es pa pisarsela y no pa andarla mostrando de trofeo
 
Buscando en Google me encontré un vídeo donde la loca se pone a llorar porque en Twitter otros tragasables la trataron de fea :wtf:. Que xuxa las minas weon. Puede ser la mina más rica del planeta pero el autoestima se les va a la xuxa si alguien les dice está gorda o fea.

 
Buscando en Google me encontré un vídeo donde la loca se pone a llorar porque en Twitter otros tragasables la trataron de fea :wtf:. Que xuxa las minas weon. Puede ser la mina más rica del planeta pero el autoestima se les va a la xuxa si alguien les dice está gorda o fea.



Parece que recién está conociendo a las mujeres cilantrete, las minas siempre han sido así :sisi3:
 
Buscando en Google me encontré un vídeo donde la loca se pone a llorar porque en Twitter otros tragasables la trataron de fea :wtf:. Que xuxa las minas weon. Puede ser la mina más rica del planeta pero el autoestima se les va a la xuxa si alguien les dice está gorda o fea.


Publicidad, si la wueona actúa como la mierda:lol3:

El body shaming es lo único que la mantendría a flote después del cagazo de madamme web, la victimización es su salvación:santa:
 
La secuela de 'Eternals' está descartada del todo: Marvel no quiere correr más riesgos



Disney+ habría cancelado las secuelas de “Eternals”, “The Marvels” y “Ant-Man” en su plataforma​

El presunto retiro de estas películas llega en un momento en que la empresa busca centrarse en sus franquicias más exitosas y reducir el riesgo asociado con nuevos proyectos

 
es verdad que Franklin Richards aparecerá en la película de los 4 fantasticos???

de nuevo Marvel cayendo en la misma wea de poner personajes ultra poderosos y luego no tener como mierda hacerlos caer en situaciones complicadas o de peligro?

creo que es muy pronto... Franklin Richards debería ser un recurso para luchar contra un Galactus o Celestiales
 
es verdad que Franklin Richards aparecerá en la película de los 4 fantasticos???

de nuevo Marvel cayendo en la misma wea de poner personajes ultra poderosos y luego no tener como mierda hacerlos caer en situaciones complicadas o de peligro?

creo que es muy pronto... Franklin Richards debería ser un recurso para luchar contra un Galactus o Celestiales
Wn que no cacha una de los 4 Fantásticos y sólo ha leído por fuera que Franklin es poderoso detectado :xd:
 
Volver
Arriba